QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua de osmosis con kH=11
Respuestas: 7    Visitas: 906
#1
Ayer compré por primera vez agua de osmosis cerca de mi casa, Acuario Meridiana. Por curiosidad y con el fin de saber si tendría que subir el kH para adaptarlo al de mi acuario he medido el kH y cual ha sido mi sorpresa al obtener un valor de 11 HuhAngry He decidido medir también el NO3 obteniendo unos 5 mg/l. Total que ahora sí con absoluta desconfianza he decidido medir los valores del agua de grifo y adivinad, exactamente iguales. De hecho tras unos minutos no sabia que test de NO3 era de mi acuario y cual del agua de "osmosis".

En fin, que ya me imagino que os pilla un poco lejos pero si sois de Barcelona ya sabéis que no tenéis que comprar allí.
#2
Vaya tela, gracias por el aviso. Los que seais de la zona tomad nota -hi.gif
#3
Puffff a ver si esos están vendiendo el agua de desecho

Puffff a ver si esos están vendiendo el agua de desecho porque un kh 11 en madrid
#4
(15-03-2020, 12:20 AM)Shuizu escribió: Puffff a ver si esos están vendiendo el agua de desecho

Puffff a ver si esos están vendiendo el agua de desecho porque un kh 11 en madrid
Perdona, no lo he mencionado porque como Meridiana es una calle muy conocida en Barcelona pensaba que estaba claro, es Barcelona no Madrid. De hecho lo que creo que me han vendido es agua de grifo ya que la de mi casa que vivo a diez minutos andando de ese acuario tiene exactamente los mismos parámetros.
#5
Menudos pájaros!!!
Tendrían que regalarla a los clientes como hacen muchas tiendas de Acuarofilia...
#6
En una tienda de aqui usan agua que pasa por tres filtros como la osmosis pero no por la membrana
#7
Hay que ser un poco -angry2.gif -angry2.gif para vender agua del grifo por osmosis.
Si te engañan, o lo intentan, con eso, que harán con todo lo demás???
Yo me mantendría alejado de esa tienda la verdad -beee.gif
#8
(15-03-2020, 09:35 PM)tirorisico escribió: Hay que ser un poco -angry2.gif -angry2.gif para vender agua del grifo por osmosis.
Si te engañan, o lo intentan, con eso, que harán con todo lo demás???
Yo me mantendría alejado de esa tienda la verdad -beee.gif
De hecho creo que iré por el tema de las recargas de CO2 y para de contar. He hecho compras via internet a Malaga y Pamplona y las dos tiendas muy bien.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: