QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua de la bolsa al acuario
Respuestas: 7    Visitas: 768
#1
Hola buenas,

Mira tengo una duda con algo que me acaba de pasar, estaba metiendo unos Neritina Pulligera en el acuario, la cosa es que al ir a coger la bolsa (ya con el agua mezclada de la tienda y de la mía) para meterlos en el acuario algo de ese agua de la bolsa se me ha caído en el acuario (no creo qe mas de 50 mls). No se si se me entiende -pardon.gif
Debería preocuparme o con tan poca cantidad no debería de pasar nada?
Le haré unos test al acuario de todas formas.
#2
Pues no creo que debas preocúpate. 
Algunos me ten todo el agua de la tienda en el acuario. 
Cuantos litros tiene el acuario?? 
Si se te han caído 50 ml. Y ya habías mezclado la mitad con la del acuario. De la tienda ha entrado 25 ml. 
Eso no es nada. Desde mi humilde opinión.
#3
Por esa cantidad no te preocupes.
Un saludo
#4
Los parámetros no van a variar por 50 ml, el problema sería más bien por el tema enfermedades. Es muy poca cantidad, no debería pasar nada... poco puedes hacer aparte de algún cambio de agua.
#5
Es una cantidad muy pequeña incluso para un acuario de pocos litros, te puedes ahorrar el test, no pasará nada....al menos en lo que a parametros se refiere, si en el agua de la bolsa hubiera algun patógeno la cosa cambia, por eso no debe meterse ese agua dentro del acuario. Un saludo
#6
Vale, gracias por responder tan pronto. 
Iré echándole un vistazo al acuario por si alguna cosa rara, pero los test han salido todos normales. 
Un saudo
#7
Yo no me preocuparia. Yo por torpeza, en muchas ocasiones echo todo el agua. Lógicamente, tiendo a comprar los animales en comercios especializados, y nunca he tenido problemas
#8
Es muy poca cantidad para variar parámetros, fíjate eso sí, por si ves algún síntoma raro de enfermedad en los peces y ya. Pero vamos, si la tienda tiene sus instalaciones bien cuidadas no tendrás problemaSmile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: