QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua Blanquecina
Respuestas: 26    Visitas: 2371
#16
Yo hace no mucho sufrí el alga unicelurar y empezó exactamente así. Como no se veía verde no tenía claro si era ese alga o no pero en uno de los mantenimientos me alargue un poco (semana y pico en vez de dos cambios a la semana) y se puso verde verde
#17
Puede ser desde una vez que añadi durante 2 semanas seguidas Gluta? Y me haya cargado la colonia bacteriana?
#18
Que cantidad añadiste?
#19
Como dices una vez que añadi...hace cuanto de eso?
#20
(10-02-2021, 12:27 AM)adri_plantados escribió:
(09-02-2021, 11:10 PM)dedon_alex escribió: Con que acondicionas el agua que añades al cambio de agua? Puede ser que el producto no funcione y estés metiendo cloro al acuario y eso hace que haya muerte bacteriana.

Añado Prime 30min antes de introducir el agua en el acuario

en el agua del cambio?


hace muchos años me paso algo parecido. de a a 3 días después del cambio, agua blanquecinasina. era exceso de limpieza del filtro o un anticloro poco eficaz. como cambie de anticloro y cambie el método de limpieza del filtro nunca supe cual fue la causa.
#21
Al final he decidido tapar el acuario unas 48h, ya me decanté por unicelular. Hice hoy cambio del 50% y el Sábado haré cambio del 50% de nuevo y haber que pasa....

[Imagen: NCOjkjB.jpg]
#22
Pues a mi me pasaba con frecuencia después de cambios grandes de agua hasta que de manera preventiva pongo el filtro UV durante dos días después del cambio, desde entonces ni una sola vez
#23
que paso al final adri? se te fueron ? agua esta ya clara?
#24
Sii, apagón de 4 días y listo!
#25
A ver si hay suerte y no vuelven! A parte de los dos cambios de agua y apagon hiciste algo mas?
#26
Adri se te quitó con el simple apagón!? Yo estoy exactamente como tú. Visto el acuario desde el frontal se ve clara el agua. Sin embargo visto desde el lateral se ve ligeramente turbia.
Tengo un filtro UV y estoy pensando en ponérselo.
#27
Si hice apagón y cambié el perlón de una cesta del filtro, añadiendo Matrix.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: