QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario roto
Respuestas: 44    Visitas: 3853
#16
Que barbaridad.....-swoon.gif
#17
(16-12-2022, 03:17 PM)Robertolga escribió: Hablan de fatiga del material del acuario que tenia 15 años aunque se habia renovado silicona y limpieza general hace 2 años........ayyyyyy que el mio tiene 14 años  -nosweat.gif

Me gustaría pensar que eso lo han tenido que tener en cuenta a la hora de montarlo... es un poco extraño. Seguro que Jesús Gil tuvo algo que ver en ese proyecto ?
#18
Eso pasa por no poner tirantas
#19
Alguien se va a hinchar a pasar el mocho?

Edit: la interrogacion se coló
#20
Estalla el mayor acuario cilíndrico del mundo y 1.500 peces se pierden por la alcantarilla.
La noticia la he visto aquí. 
https://www.abc.es/sociedad/heridos-reve...00-nt.html

A ver si lo hicieron los de Acuarios XXL (Tanked)
-laughbounce2.gif

Vaya, no me he dado cuenta que ya lo había puesto Unay.
Lo siento.
Podéis borrar el post para que no haya líos.
#21
Que barbaridad, la causa se sabe? Porque vamos si es por cedimento del material y solo tiene 14 años pues vamos tampoco lo harán diseñado tan bien. 
Menos mal que  no ha pasado nada grave por suerte porque un millón de litros son una barbaridad.
#22
Pues si, como decís poco ha pasado. Si llega a ser a una hora con afluencia de gente hubiera sido una catástrofe.
No me quiero imaginar al seguro jeje. Igual que cuando llamamos nosotros para pocas decenas de litros..
#23
Como se habrá puesto la vecina de abajo.Yo no le abro la puerta.
#24
(16-12-2022, 05:52 PM)toscal escribió: Estalla el mayor acuario cilíndrico del mundo y 1.500 peces se pierden por la alcantarilla.
La noticia la he visto aquí. 
https://www.abc.es/sociedad/heridos-reve...00-nt.html

A ver si lo hicieron los de Acuarios XXL (Tanked)
-laughbounce2.gif

Vaya, no me he dado cuenta que ya lo había puesto Unay.
Lo siento.
Podéis borrar el post para que no haya líos.

Mejor los junto ambos
#25
No sé alemán pero al leer el enlace de la prensa alemana me pareció entender que se sintió como una explosión de tal calibre que saltaron los sismógrafos?? Algún entendido en alemán que traduzca?
Pobre gente y pobres peces. Quizá no fue error de cálculo y montaje sino algún accidente, un golpe fortuito o una vibración o algún sonido en una frecuencia que hiciera fallar los cristales... Una soprano puede llegar a romper una copa fina, igual otro sonido puede afectar a esos cristales o algo
#26
A ver que ya parece que sabemos quienes lo construyeron y no, no fueron los de Acuarios XXL  Big Grin

Estaba construido en vidrio sintético, por la compañía estadounidense Reynolds Polymer Technology, con un diseño del estudio de arquitectura de Sergei Tchoban y en su interior posee un ascensor transparente.

No han tardado en hacerse eco los de la wiki también.
#27
También ha salido aquí en las noticias, el compi Toscal ha puesto un enlace un poco mas arriba
#28
Increíble noticia. 
https://www.elperiodico.com/es/internaci...s-80038633
#29
Ostris, que lástima!
#30
virgen santa.me imagino a los empleados de la limpieza del hotel.....bajas por enfermedad a cascoporro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: