QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario modesto para empezar
Respuestas: 10    Visitas: 540
#1
Buenas tardes.
Mi nombre es Juan y tengo un acuario pequeño (35 litros) que he montado con las recomendaciones de el profesional de la tienda donde lo compré.
Mis conocimientos aunque creia que eran basicos veo que son menos que eso. Cuanto mas información busco me doy cuenta que me falta mucho por aprender.
Me he registrado en este foro para intentar aprender todo lo necesario para mantener mi modesto acuario.
Gracias por todo. Se agradece toda la información que nos aportais a los novatos y a los que no lo son.
#2
Bienvenido al foro!
#3
Hola @Cteniode, bienvenido.

Todos hemos empezado y nos hemos dado cuenta de que es largo el camino, y hay mucho pro aprender, pero seguro que con mucha lectura, aprenderás y harás las cosas bien (y las que hagas mal, que todos hemos hecho cosas mal, te servirán de aprendizaje).

Disfruta de esta gran casa!!
#4
Bienvenido a AM!!! 

Aquí vas a aprender una barbaridad, así que, ya sabes a empaparte de información!! Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
Bienvenido a AM. Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa. Un saludo
#6
Muchas gracias a todos.
Un verdadero placer encontrar a gente tan maja.
#7
Bienvenido a AM!!!
#8
Bienvenido! Prepárate para aprender y mucha paciencia, si algo me ha enseñado este foro, es que hay que tener mucha paciencia con esto de los Acuarios.
#9
Buahhh, no te preocupes, yo llevo toda una vida con acuarios y cada vez se me escapan más cosas, tu tranquilo.
#10
Bienvenido, yo descubrí este foro y estoy aprendiendo un montón y además hay gente súper amable que te ayuda con cualquier duda.
#11
Hola otra larva nueva la verdad q hay mucha información .
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: