QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario loricaridos
Respuestas: 12    Visitas: 1015
#1
Tipo de Acuario: 80 litros loricaridos 
Dimensiones: 60/45/30
Capacidad: 80 litros
Filtro,material filtrante y mantenimieto: tiene un fluval u3
Tipo de sustrato: manado dark
Iluminación: una tira que venía en el kit
Foto periodo: 14:00 a 21:30
Habitantes: 5 l333 jovencitos, una pareja de l201, unos caracoles y neos de todos los colores aparte de un Betta que hay en una paridera provisionalmente
Alimentación de los habitantes: todo tipo de pastillas para lorys carnívoros sobre todo de azoo y alimento vivo
Rutina de cambios de agua y sifonados: Una vez cada dos semanas cambio el 40 por ciento
Equipamientos extra: Un calentador de 50 watios 
Flora del acuario: una anubia que se está recuperando y pellia
Abonado: no
CO2 y método de difusión: no
Parámetros medidos del agua: 
Ph: 6
Gh 3
Kh 6
Fecha del montaje: en verano de 2021
Panorámica del acuario: 

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: Os5MQ9a.jpg][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: JRIt8FN.jpg][/font][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: kddq1dq.jpg][/font][/font]
[/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: cS5PuOw.jpg][/font][/font][/font][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: nDxDrc7.jpg][/font][/font]
[/font]
[/font]
[/font]
#2
Esos caracolesssssssssss........................ -no2.gif

No he visto nada  -fisch.gif
#3
Como molan esos loris!!! Yo entre tantos L... Me lio jajaj pero la verdad es que son un locura de bonitos Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#4
Esos caracoles son manzana no? Te lo digo por que esa especie esta catalogada como invasiva en España y su venta, cría e incluso tenencia esta prohibida. Un saludo
#5
Si son caracoles manzana hasta donde yo se si los tenias desde antes no pasa nada pero si no eliminar esa foto y ya está no hay problema
#6
Eso es, quitamos la foto y ya está, no hay problema...

Está prohibido tenerlos, independientemente de si los tienes desde antes de 2013; que es cuando se incluyeron en el listado de especies invasoras.

Lo hemos comentado hoy mismo en el hilo de los plecos, y parece que ha servido de poco o nada.
#7
Hecho!!
#8
Disculpa no había visto el mensaje de los plecos no he tenido tiempo de verlo
#9
(03-02-2022, 11:59 PM)El Nota escribió: Eso es, quitamos la foto y ya está, no hay problema...

Está prohibido tenerlos, independientemente de si los tienes desde antes de 2013; que es cuando se incluyeron en el listado de especies invasoras.

Lo hemos comentado hoy mismo en el hilo de los plecos, y parece que ha servido de poco o nada.

Buenas, creo que este post en el que el compañero nos presenta uno de sus acuarios no es el más indicado para dar una reprimenda, lo mejor es hacer una crítica constructiva para que mejore cualquier cuestión o, en caso de desconocer la norma legislativa como según parece, dársela a conocer y que tome él mismo las medidas que considere. 

Por otra parte, no es que con quitar las fotos se solucione el problema, con retirar las fotos lo que se promueve desde este foro es un cumplimiento de la ley vigente sobre estos animales, pues si la especie está prohibida lo suyo es que no aparezca por el foro, ya luego cada uno hace lo que crea oportuno con lo que tenga en sus acuarios. 

Este comentario es conciliador, no quiero abrir una disputa ni ensuciar el post del compi que, por cierto, mantienes unos loricaridos muy guapetes. Por tu culpa me ha entrado el gusanillo de buscar alguno de ese estilo. 

Saludos!!.  -hi.gif
#10
No os preocupéis chicos es culpa mia por desconocer la ley, lo que pasa esque me da pena matar a los animalitos lo que haré es dejar que mueran de viejitos que no les quedará mucho porque son bastante mayores y una vez que fallezcan no tener más y así no hay más problema. Por cierto CHfish13 si te animas con los lorys vas a quedar encantado se esconden bastante pero cuando salen son preciosos
#11
Esos l333 que nos pones en fotos son súper chulos la verdad, molan mucho voy a informarme sobre ellos a ver si algún día los consigo por mi zona =)
#12
Uy, me quedo por aquí, me encantan los loris, a ver si subo a mi peque para que lo veáis.
Los tienes preciosod
#13
Graciaas a ver si vemos al tuyo.
El mio de lunares estoy dudando de si es l201 o l471

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: