QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario del Sr. Jota
Respuestas: 36    Visitas: 3083
#31
Que bonito está, me encanta.
Se escondieron todos para la foto? jajaja, solo se ve el reflejo de dos ambar
#32
Muy bonito!!
#33
(31-08-2023, 05:58 PM)MarcoFerro escribió: Que bonito está, me encanta.
Se escondieron todos para la foto? jajaja, solo se ve el reflejo de dos ambar

Les dio vergüenza salir en la foto jajaja. Que belleza de acuario
#34
Muy bonito y esas pipas de cristal me encantan, es una gozada verlas así de limpitas Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#35
(31-08-2023, 05:58 PM)MarcoFerro escribió: Que bonito está, me encanta.
Se escondieron todos para la foto? jajaja, solo se ve el reflejo de dos ambar

Tengo una guerra con los ember… no me puedo acercar al acuario, en cuanto ven gente se esconden.
He probado a aumentar el cardumen, a ponerles más plantas… creo que tengo una guerra perdida con ellos por lo que posiblemente cambie de registro

(31-08-2023, 09:08 PM)Zazu escribió: Muy bonito y esas pipas de cristal me encantan, es una gozada verlas así de limpitas Smile

Gracias Zazu, son de Aliexpress bastante económicas y comparadas con las neo flow que tenía antes tardan mucho más en ensuciarse. Si a alguien le interesa le paso el enlace.

Por cierto, vine de vacaciones y tocó limpieza a fondo por eso aproveché para la foto  -nosweat.gif
#36
Escribo aquí, pero no sé si cuando se cambia un acuario por otro se hace un hilo nuevo. Gracias y feliz Navidad!

(Perdón por no poder saber subir las fotos, pero siempre me da error, agradezco si lo podéis corregir).

Tipo de Acuario: Comunitario
Dimensiones: Kryoscape 60x40x40cm.
Capacidad: 98 L brutos.
Filtro,material filtrante: JBL CristalProfi e702 con pipas de cristal con skimmer de superficie. Material biológico 1L Micromec y 200 ml Matrix.
Tipo de sustrato: Wio Tigris Sand y Flourite Red Seachem (bajo sustrato).
Iluminación: Chihiros WRGB II Slim (Modo Buce)
Foto periodo: 7h con rampas de 30 min.
Habitantes: 9 Tetra Ambar, 8 Rasboras Kubotai, 3 Coridoras Pigmeas, 3 gambas japónicas y dos caracoles abeja.
Alimentación de los habitantes: 2 veces al día Tropical Pro Defense, 6 días a la semana.
Rutina de cambios de agua y sifonados: 1 vez por semana sifono y aprovecho para cambiar el 30% del agua. Relleno con agua reservada 100% del grifo (Getafe) con Prime de Seachem.
Equipamientos extra: Calentador Externo JBL 300w termorregulado a 25° y luz UVC Fluval Clarifier (24h).
Flora del acuario: Anubia Glabra, anubia nana, bacopa, cryptocoryne wendtii green, cryptocoryne wendtii Mi Oya, cryptocoryne beqkettii petchii, helanthium tenellum green, weeping moss y Marsilea Hirsuta.
Abonado: Neo Solution 2 (1 pulsación con el cambio de agua) y Flourish Potassium (cada dos días). Cápsulas de Trópica Nutrition. Sin CO2
Parámetros medidos del agua: TDS 120, pH 7, kH 3, gH 5, NO2 0’05, NO3 5, PO4 0’02, SiO4 3 y Fe 0’02. Medido con test de gotas Aquili y JBL.
Fecha del montaje: 21 de diciembre 2023.

İmage



İmage

#37
Al tratarse de otro proyecto, mejor abre un hilo nuevo, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: