QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de pipu 60L walstad
Respuestas: 11    Visitas: 1321
#1
Tipo de Acuario: Walstad 
Dimensiones: 60x30x35
Capacidad: 60 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Al ser un walstad no uso filtro ni sifono ni nada.
Tipo de sustrato: Unos cm de de tierra de maceta cubierta por 3-4cm de Akadama.
Foto periodo: Las mismas que horas de luz solar.
Habitantes: 12 microrasboras galaxy y un montón de neocaridinas.
Alimentación de los habitantes: Alimento muy poco, una vez a la semana o cada dos, al no sifonar y tener una buena base de hojas los peces se alimentan de los infusorios que estas generan.
Rutina de cambios de agua y sifonados: Solo relleno el agua que se evapora con agua desclorada.
Equipamientos extra: Un calentador Sera de 150w.
Flora del acuario: 2 espadas amazónicas, un montón de vallisnerias, elodeas, colas de zorro, lechugas de agua y luego algo de musgo y polyspermas.

Aquí dejo una fotito: [Imagen: IMG-20230220-102228.jpg]

Está verde por qué la luz del sol tiene sus efectos. Antes de que tuviese que desmontar por el curro me iba a hacer con unas daphnias para que me la dejasen clarita, pero ahora ya...

* Editado por administración
#2
Hola, la imagen no se ve, tienes que subirla a algun servidor y luego compartirla, tenemos varios tutoriales por si no estas seguro de como hacerlo. El tema de la alimentacion me ha llamado la atencion. Realmente crees que generan suficientes infusorios para las galaxy? Yo creo que si no fuera por las zoeas que deben estar cazando pasarian mucha hambre.
#3
No se ve la foto.

PD: Te he editado el mensaje, ya sabes que hay ciertas cosas que solo se pueden hacer en el mercadillo, por favor no sigas intentándolo fuera de allí
#4
Pero entonces no me ha quedado claro. El acuario que presentas es el que vas a desmontar?
#5
(21-02-2023, 11:10 PM)Mirdav escribió: No se ve la foto.

PD: Te he editado el mensaje, ya sabes que hay ciertas cosas que solo se pueden hacer en el mercadillo, por favor no sigas intentándolo fuera de allí

Perdón, no pensé que fuese un problema, ya lo postearé allí.  -good.gif

(21-02-2023, 11:20 PM)flamencobos escribió: Pero entonces no me ha quedado claro. El acuario que presentas es el que vas a desmontar?

Sip, es que mirdav me dijo que hiciese ficha antes de postear en el mercadillo así q ahí ta jeje Big Grin
#6
(21-02-2023, 11:48 PM)Pipu escribió:
(21-02-2023, 11:10 PM)Mirdav escribió: No se ve la foto.

PD: Te he editado el mensaje, ya sabes que hay ciertas cosas que solo se pueden hacer en el mercadillo, por favor no sigas intentándolo fuera de allí

Perdón, no pensé que fuese un problema, ya lo postearé allí.  -good.gif

(21-02-2023, 11:20 PM)flamencobos escribió: Pero entonces no me ha quedado claro. El acuario que presentas es el que vas a desmontar?

Sip, es que mirdav me dijo que hiciese ficha antes de postear en el mercadillo así q ahí ta jeje Big Grin

En cualquier caso, te recuerdo que, de acuerdo con las normas, el mercadillo es una herramienta adicional que el foro otorga a los usuarios, no es una parte principal del mismo.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#7
No, yo no te dije que hicieras la ficha antes de postear en el mercadillo, solo te indique donde se publican los acuarios y no en el mercadillo que es donde pretendías hacerlo, que no es lo mismo
#8
(22-02-2023, 12:08 AM)Loreley escribió:
(21-02-2023, 11:48 PM)Pipu escribió:
(21-02-2023, 11:10 PM)Mirdav escribió: No se ve la foto.

PD: Te he editado el mensaje, ya sabes que hay ciertas cosas que solo se pueden hacer en el mercadillo, por favor no sigas intentándolo fuera de allí

Perdón, no pensé que fuese un problema, ya lo postearé allí.  -good.gif

(21-02-2023, 11:20 PM)flamencobos escribió: Pero entonces no me ha quedado claro. El acuario que presentas es el que vas a desmontar?

Sip, es que mirdav me dijo que hiciese ficha antes de postear en el mercadillo así q ahí ta jeje Big Grin

En cualquier caso, te recuerdo que, de acuerdo con las normas, el mercadillo es una herramienta adicional que el foro otorga a los usuarios, no es una parte principal del mismo.

Entiendo, pero como tengo que desmontar... Pues no me queda otra, ojalá puediese llevarme el acuario conmigo.  Undecided

(22-02-2023, 12:26 AM)Mirdav escribió: No, yo no te dije que hicieras la ficha antes de postear en el mercadillo, solo te indique donde se publican los acuarios y no en el mercadillo que es donde pretendías hacerlo, que no es lo mismo

Pues te entendí mal compi, pensé que era necesario antes de postear allí. Que por cierto, ¿Que me falta para poder acceder? Creía que al superar los 25 mensajes ya te dejaba.
#9
Creo que los 25 mensajes son para el tema de regalos como comentabas en tu presentación. Para vender son mas mensajes creo
#10
(22-02-2023, 12:36 PM)flamencobos escribió: Creo que los 25 mensajes son para el tema de regalos como comentabas en tu presentación. Para vender son mas mensajes creo

Pues menos mal que no tengo prisa que si no estaba apañado.  -nosweat.gif

Y en la presentación decía darlas/ venderlas por qué no lo tenía claro, pero después de darle vueltas quiero recuperar parte de la inversión, que me contaron un dineral los pececitos!!
#11
Yo entiendo la situación personal que puedas tener y la prisa por desmontar. Pero no nos confundamos.
Este foro es abierto (entiéndase gratuito) para que la mayor parte de la informacion que contiene la podamos utilizar todos y nuestros acuarios mejoren. Todo esto es gracias al trabajo de cada uno de los usuarios que día a día aportar dudas y entre todos lo resolvemos, principalmente gracias a acuaristas experimentados y documentados. Es el espíritu de este foro. Todo esto se da de forma altruista sin ánimo de lucro.
El mercadillo es una pequeña parte del foro, pero no el objetivo del mismo. La entrada al mercadillo está restringida de inicio a los nuevos usuarios para que no entren a posta a vender y hasta luego Maricarmen, creo que las normas son claras. Lo del mínimo de mensajes para acceder también está claro que es para mensajes relacionados al buen funcionamiento del foro. Deben ser mensajes de calidad no solo 25 mensajes de "Bienvenido" en presentaciones para llegar al objetivo, ese no es el espíritu de Acuariofilia Madrid. Para otras cosas están otras plataformas.
Un saludo
#12
(22-02-2023, 07:58 PM)calolo escribió: Yo entiendo la situación personal que puedas tener y la prisa por desmontar. Pero no nos confundamos.
Este foro es abierto (entiéndase gratuito) para que la mayor parte de la informacion que contiene la podamos utilizar todos y nuestros acuarios mejoren. Todo esto es gracias al trabajo de cada uno de los usuarios que día a día aportar dudas y entre todos lo resolvemos, principalmente gracias a acuaristas experimentados y documentados. Es el espíritu de este foro. Todo esto se da de forma altruista sin ánimo de lucro.
El mercadillo es una pequeña parte del foro, pero no el objetivo del mismo. La entrada al mercadillo está restringida de inicio a los nuevos usuarios para que no entren a posta a vender y hasta luego Maricarmen, creo que las normas son claras. Lo del mínimo de mensajes para acceder también está claro que es para mensajes relacionados al buen funcionamiento del foro. Deben ser mensajes de calidad no solo 25 mensajes de "Bienvenido" en presentaciones para llegar al objetivo, ese no es el espíritu de Acuariofilia Madrid. Para otras cosas están otras plataformas.
Un saludo

Entiendo, gracias. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: