QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de oreyaD - 38 litros plantado High Tech
Respuestas: 3    Visitas: 526
#1
Tipo de Acuario: Plantado high tech
Dimensiones: 45 x 28 x 30 cm
Capacidad: 38L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: JBL Crystal Profi 402 + AquaRio Neo Media (M)
Tipo de sustrato: AquaRio NeoSoil
Iluminación: Micmol Aquaair 300, 30w
Foto periodo: 6h
Habitantes: les queda un ratillo Wink
Alimentación de los habitantes: -
Rutina de cambios de agua y sifonados: Primer mes de nutritivo, 30%diario- 2ª semana 40% cada 2 días, etc.
Equipamientos extra: Calentador sera 100w
Flora del acuario: Cuba, buce, Rotalas HRA y Nanjenshan, Helanthium
Abonado: Potasio
CO2 y método de difusión: CO2 + Difusor en la pipa de salida de Neo Flow 
Parámetros medidos del agua: - Los añado en cuanto esté estable
Fecha del montaje: 04/03/2023

[Imagen: mpAD3dg.png]
#2
Como aun es un proyecto me lo llevo a la zona general y cuando metas los peces o traemos aquí de juego, un saludo
#3
Pues esta muy majo, y cuando la Cuba tapice todo el suelo va a estar muy chulo. Me hace daño a la vista el calentador en primer plano, pero imagino que lo tienes ahí de forma provisional
#4
(06-04-2023, 05:45 PM)MarcoFerro escribió: Pues esta muy majo, y cuando la Cuba tapice todo el suelo va a estar muy chulo. Me hace daño a la vista el calentador en primer plano, pero imagino que lo tienes ahí de forma provisional

Muchas gracias, Marco Wink El calentador es provisional, sí! Estoy pensando en qué parte del acuario ponerlo para que quede más escondido y lo más probable es que me haga con uno un poco más pequeño, ya que este lo tenía en mi anterior acuario que era más grande. Pero por ahora, tiro con este que además va sobrado de potencia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: