QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de omontero (120l)
Respuestas: 24    Visitas: 2454
#16
Una actualización del acuario. 

Ya sin rocas he podido estabilizarlo y aprender que quiere y que no quiere mi acuario. Sigo teniendo algas pero nada preocupante. Ahora estoy haciendo macizos y he añadido la pinitafida a ver que tal se me da. Saludos

[Imagen: XtT9BTe.jpg]

[Imagen: yFNC8Rs.jpg]

[Imagen: x7pwl5f.jpg]
#17
Precioso -drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif
#18
Me gusta. Lo has mejorado un montón y sin algas.  -good.gif
Creo que le falta algo color el lado derecho, que tal rotala Vietnam atrás o alternanthera mini al lado de la pinnatifida?
-hi.gif
#19
Wow, menudo cambio. Esta tremendo!!!!!
#20
Muy bonito!! Pon esa pinnatifida donde se vea!!! Si la dejas será la reina de tu acuario!!!1
#21
Está precioso! Menudo cambio! Me gustaría hacerte unas preguntas para aprender...
¿Cómo lograste deshacerte de las algas?
¿Y qué ha pasado con aquellas plantas que tenían un rabito largo con una bolita arriba? Me gustaban mucho!
#22
(17-12-2020, 09:16 PM)Unay escribió: Precioso  -drinks.gif  -drinks.gif  -drinks.gif  -drinks.gif

(17-12-2020, 10:37 PM)Mirdav escribió: Wow, menudo cambio. Esta tremendo!!!!!

Muchas gracias!



(17-12-2020, 09:34 PM)Morgoth666 escribió: Me gusta. Lo has mejorado un montón y sin algas.  -good.gif
Creo que le falta algo color el lado derecho, que tal rotala Vietnam atrás o alternanthera mini al lado de la pinnatifida?
-hi.gif

Si, estoy de acuerdo. En la parte derecha falta algo de rojos. Lo tengo pendiente. -hi.gif 
Muchas gracias



(18-12-2020, 02:05 PM)Morgan0 escribió: Muy bonito!! Pon esa pinnatifida donde se vea!!! Si la dejas será la reina de tu acuario!!!1

La puse detras para ir viendo como me tira y ver si coge buenos colores. Según avance decidiré. 
Muchas gracias



(18-12-2020, 03:57 PM)mecagona escribió: Está precioso! Menudo cambio! Me gustaría hacerte unas preguntas para aprender...
¿Cómo lograste deshacerte de las algas?
¿Y qué ha pasado con aquellas plantas que tenían un rabito largo con una bolita arriba? Me gustaban mucho!

Muchas gracias.
Las algas no han desaparecido pero si están controladas. Al final con buena rutina de cambios de agua y abonados, las plantas tiran y le quitan el alimento a las algas.
Las eriocaulon no lograron aguantar la cantidad de algas que les crecieron encima. Tengo pendiente volver a ponerla.


Pd: echo en falta otro botón para multicita y no tener que hacerlo a mano.
#23
Hola, actualizo con esta fotos. Empiezo a tener esta alga colonizando hojas viejas. Alguien me puede decir que tipo de alga es?
Esta tarde haré test y actualizare con los resultados.

[Imagen: 105cXwR.jpg]

Edito: Olvide actualizar los datos de los test. Tenía totalmente descompensado  N y P. Hice cambio de agua grande y ahora mismo solo abonando Potasio a ver si lo arreglo.
#24
Eso parece punto Verde a muerte no?
#25
Si parece punto verde y si esta sobre las plantas es que esa planta esta estresada. Sube la cantidad de abono P y controla que tengas suficiente CO2, sino ante la duda subelo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: