QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de esturiones
Respuestas: 9    Visitas: 628
#1
Tres pequeños esturiones en el escaparate de un local de venta de caviar y otras delicattesen. Sólo lo pongo como una curiosidad, pues es un acuario de exposición y actúa como reclamo de sus productos alimentarios.

[Imagen: YrCKPw9.jpg]
#2
Pues yo veo eso y ya tienen una persona que no comprará nunca en su establecimiento y encima les haría una propaganda pésima de su local.
#3
Lamentable es poco...
#4
Delicatessen serán los productos, pero lo que es el acuario, sin contar el espacio para los pobres peces y el filtro, es un horterada.
#5
Sería como poner una ternera, un lechón o un pollito en una jaula a la entrada de una carnicería.
Hay que ser un poco psicópata para mostrarlo y para comprar en esa tienda.
#6
Que barbaridad
#7
Pensaba que ya lo habia visto todo , pero no  Angry
#8
Horrible!!! Son peces que crece muchísimo, tuve un esturión de 1m en mi estanque de 4500l y aun le iba pequeño!! Hay personas que no tienen ningún respeto por los animales!! Angry
#9
Eso con la nueva ley de protección animal no es denunciable?
#10
Y yo que no tengo perro por no poder atenderlo como es debido por mis horarios… ?

(06-12-2023, 01:01 AM)Oberon escribió: Y yo que no tengo perro por no poder atenderlo como es debido por mis horarios… ?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: