QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de chechecaru e hija (50 litros netos +-)
Respuestas: 22    Visitas: 1293
#16
Menudo cambio ha pegado eso, muy bonito si señor. Te actualizo la ficha en el primer mensaje, un saludo
#17
Me parece espectacular
#18
Pues centrada y todo...a mi encanta esa Alternantera, tan roja Big Grin ...a mi es una planta que nunca se me dio bien  Sleepy

Muy bonito  -good.gif
#19
Me alegro que os guste. La verdad, cuando compre la alternanthera yo tampoco creía que fuera a agarrar por eso de ser un sustrato inerte (empecé con un low en mente por eso de ser la primera vez y al final estoy arrepentido de no haber usado un sustrato nutritivo), así que simplemente metí unas bolas de esas de jbl de arcilla y si que agarró si. De hecho solo compre una maceta y he ido replantando las podas y ahora esta preciosa, sin duda la reina del acuario. Casi le quita un poco de protagonismo a los habitantes que también están sanotes y preciosos.

Entiendo lo que me comenta Yano para evitar un poco la simetría, quizá podría quitar la piedra que hay a la derecha tras la planta y podar un poco en esa zona para evitar la simetría, me lo plantearé. Aunque igual mi mujer me dice que ni se me ocurra tocar (también la goza con la rojita  -nosweat.gif). 
Respecto al fondo como aporta Damaro, llegué a comprar incluso alguno de aliexpress de esos que simulan fondos marinos pero no nos gustaron nada, no se si te refieres a esos o quizá quedaría bonito simplemente algún tipo de cartulina oscura. Seria probarlo también para saber que tal quedaría.
Muchas gracias por los aportes, saludos  -drinks.gif
#20
Para probar puedes usar una cartulina blanca o negra, que son muy baratas. Si te gusta como queda puedes sustituirla por carton pluma, un vinilo, goma eva, etc del mismo color, o mantener la cartulina.  Smile
#21
Muy bonito, voy a cambio que ha pegado! Y como dices, sin duda la protagonista es la planta  Big Grin
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#22
Preciosa esa planta, espectacular
#23
Que pasada la alternanthera, tiene un color espectacular!! Muy bonito el acuario -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: