QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Victorgredos(300L amazónico) Low
Respuestas: 12    Visitas: 2237
#1
Tipo de Acuario: Escalares,Loricaridos,tetras,corydoras

Dimensiones: 120x45x60

Capacidad: 300L- (200L reales)

Filtro,material filtrante y mantenimiento: Eheim 4+ con sera siporax en todas las cestas y prefiltro eheim,filtro de esponjas + oxigenador bomba eheim 200 rutina de limpieza a demanda de saturacion (reduccion del caudal)

Tipo de sustrato: Help plants (32 litros)

Iluminación: lampara colgante con 4 bombillas led de 4W 340lm dos bombillas de 4000K y las otras dos de 2700K con 36° de incidencia luminica.

Foto periodo:12 horas

Habitantes:Escalares,Loricaridos,tetras,corydoras

Alimentación de los habitantes: viva, congelada, seca

Rutina de cambios de agua y sifonados: sifonado cada 3 meses, cambios de 50 litros semanales.

Equipamientos extra:

Flora del acuario:anubias,cryptocorine,limnobium,microsorum

AbonadoConfusedulfato potasico

CO2 y método de difusión: no

Parámetros medidos del agua:
31/5/18: NO2:0, NO3:10, PH: 6.8, KH:1.5, GH:4, K:15>, TDS:180.

Fecha del montaje: 01/01/2017
Panorámica del acuario:

İmage


İmage

#2
Y la foto? No nos dejes asiiii
#3
Ya va ya va jajajja
#4
Qué bonito! Qué planta es la del fondo más centrada?
Me intriga tu lámpara colgante, tengo pensado hacer algo parecido y ando pensando en focos o bombillas... las tuyas son bombillas? parece que van bien las plantas con esos lúmenes! llevan desde el principio plantadas? -hi.gif
#5
Muy bonito y como mola el pajarollo de la lampara jajaja
#6
Gracias Smile la del centro es una anubia hastifolia, es de crecimiento lento esta es la que menos lleva en el acuario la puse en marzo pero ya ha echado una hoja nueva la mas alta de las que se ve, las demas plantas si que estan desde el principio, son de bajos requerimientos todas, la luz son bombillas led de 36° osea que focaliza mucho la luz, paso una foto por aqui Wink


İmage



İmage



Gracias Mirdav, el pajarillo es de los que se enganchan en las cortinas y digo pos aqui lo planto y me gusto y ahi se ha quedao jejeje
#7
Está muy bonito!
Un saludo!!
#8
¡Me encanta! Se ve muy natural. -good.gif-good.gif-good.gif

Tus peces tienen que campar a sus anchas en semejante urna. Big Grin
#9
Muchas gracias ^_^ intento darles la mejor vida posible es un placer contar con la ayuda de esta gran familia de acuariofilia madrid!
#10
(02-06-2018, 06:52 PM)Victorgredos escribió: Muchas gracias ^_^ intento darles la mejor vida posible es un placer contar con la ayuda de esta gran familia de acuariofilia madrid!

Dí que sí. Smile
#11
Muy bonito Big Grin
#12
Gracias por las fotos de los focos! 1300 lm y marchando! -fisch.gif yo que andaba complicándome con 4 de 500 lm más una de cultivo rgb, porque me parecían poco... tomo nota de tu experiencia, gracias! -hi.gif
#13
De nada, pa eso estamos, un saludo¡-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: