QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD 3.0 53 L
Respuestas: 237    Visitas: 15356
#211
Lo tienes muy guapo Rad. Una pregunta: las plantas onduladas de roseta que tienes en el frontal cuales son?
#212
Muchas gracias majo.
Son Pogostemon Helferi, una maravilla, me las pasó un compañero y ya vienen enseñadas.
#213
Pues me la apunto en la lista que estoy preparando de futuras inquilinas, me gustan mucho.-good.gif
#214
Buenos días:

Pues sigo enamorándome del comportamiento de las gambas, la verdad, que últimamente que paso mas horas al lado del acuario, las disfruto una barbaridad, es super curioso su comportamiento.

Aquí os dejo la prueba de que pasan completamente de las normas de cuarentena y no mantienen la distancia mínima de seguridad:

[Imagen: ZA53qeF.jpg]

Es lo que se viene a llamar en términos vulgares, una orgía, da igual en ese momento si lo que pillan es un macho.....hay que adaptarse¡¡¡

[Imagen: xPkAOBC.jpg]
[Imagen: NZ1xxaS.jpg]

No se si al resto le sucede lo mismo que a mi, pero cuando se apaga la luz del acuario, a los 5 o 10 minutos, a mis gambas le invade el flow in the body y comienzan a darlo todo por la urna a lo two fast two furius, este comportamiento dura aproximadamente 20 minutos, después cada una se dedica a sus quehaceres. -pardon.gif

#215
RAD te voy a secuestrar para que pongas decente mi acuario

tus japonica salen de marcha. Las mías (acuario grande) no las veo desde hace un mes por lo menos y se que estan porque veo mudas
#216
jajajaja yo adecentar acuarios? estas segur@? malamente....
Pero si en tu acuario grande es hasta difícil ver los escalares¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, una curiosidad, alguien que tenga Pogostemon Helferi, puede decirme si cuando está la luz apagada, la planta en sí, se retrae? vamos, que se cierra por la noche como una flor.

En el vídeo se aprecia bien lo que digo, están en primer plano a la izquierda.
#217
A mi las amano me parecen súper divertidas! Un no parar Smile

Shuizu, vosotros tenéis escalares. Tendrá que ver?
Y cuidao que son bravas estas gambas, pero claro... es que tela!
#218
Yo la Pogostemon Helferi no se decirte pero a las rotala que tengo yo si se les nota cuando esta encendida la luz y cuando esta apagada. Ahora que tengo efecto amanecer no lo aprecio tanto pero antes que no lo tenia cuando se incendia, se veía perfectamente como iba abriendo los escobillones.Big Grin

Si Unay, tengo escalares y los quiero donar pero no se a quien. SE pasan la vida matándoselos y dando leches a los demás.. Pero este Hilo es de rad
#219
Pogostemon Helferii si se retrae un poco al terminar fotosíntesis/fotoperiodo, las rotalas mucho más claro.
#220
Venga, el último!!!

Aquí todo igual, antes de estas dos semanas de ausencia me salto una gamba, la cual encontré a 7 metros del acuario, no sé qué andaría buscando.

Los Apistogramas no se chupetean, no se el motivo, supongo que no se gustan.
Y la hembra de betta, que cada día está más chula, aunque es una gumia, lo mismo come la comida de las gambas, como se mete planorbis pequeños....... Cosas de Bettas.

[Imagen: HkduZBJ.jpg]
[Imagen: QhpT8SR.jpg]
[Imagen: ITRAjMM.jpg]

Con este ya termino Big Grin
#221
Te habrás quedado descansado no???' Tres de tres!!!! Esta genial, da gusto ver lo acuarios sin problemas después de las vacaciones, eso es sinónimo de buena planificación. Por cierto, la betta esta preciosa -notworthy.gif-notworthy.gif
#222
Un acuario en muy buen estado. Coincido en que no es fácil mantener tres acuarios así de bien.
#223
De los tres, este es probablemente el que más descuidado tengo en cuanto a la estética, va todo un poco a su aire, solo trato de que los habitantes estén bien.

Aunque creo que este acuario, tiene los días contados.
Mucho curro e infraestructura tener 3 y tenerlos cucos y coquetos.
#224
(27-07-2020, 02:31 AM)RAD escribió: De los tres, este es probablemente el que más descuidado tengo en cuanto a la estética, va todo un poco a su aire, solo trato de que los habitantes estén bien.

Aunque creo que este acuario, tiene los días contados.
Mucho curro e infraestructura tener 3 y tenerlos cucos y coquetos.

Ay criaturita ,ayer me ventile los 12 mas la pecera que tengo, te quejas de vicio,https://acuariofiliamadrid.org/images/smilies/smile.gifhttps://acuariofiliamadrid.org/images/smilies/smile.gif

Anda no me salen los emoticones
#225
Macropodo, tienes 12!!! En un día los arreglas? Alucino

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: