QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Ninya (urna 60 L )
Respuestas: 3    Visitas: 602
#1
Bueno pues os presento mi acuario y a mis gorditos. espero aprender y conseguir experiencia para mi proximo proyecto.

Tipo de Acuario: Peces de agua fria
Dimensiones: 60x30x32
Capacidad: 57 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Eheim pickup 160; esponja, [font="Amazon Ember", Arial, sans-serif]Fluval Recambio Biomax para Acuarios Flex/Spec y [font="Amazon Ember", Arial, sans-serif]Eheim Sustrato Pro.[/font][/font]
[font="Amazon Ember", Arial, sans-serif]Tipo de sustrato: JBL Sansibar River
Iluminación: TWINSTAR 60 Serie B W-RGB
[/font]

Foto periodo: 10 horas
Habitantes: 1 Cometa, 1 telescopio y 1 Sewellia lineolata -Ventosa de borneo
Alimentación de los habitantes: escamas secas ( que hidrato antes) 2 veces al dia , dos pizcas en cada toma . una vez a la semana verdura cocida, 1 rodaja de calabacin y 2 arbeyos o guisantes. y un dia a la semana ayuno.
Rutina de cambios de agua y sifonados: un sifonado a la semana o mas o menos cuando veo mucha caca (son marranetes) y sifono mas o menos 1 vez cada 2 semanas, o de pendiendo de lo que me dan los test.
Equipamientos extra: 
[b]Flora del acuario:[/b] tronco con helecho java y anubias.
Abonado: de momento no; tengo pedidos varios productos seachem dependiendo de necesidades que voy viendo.
CO2 y método de difusión: NO
Parámetros medidos del agua: Nh3- 0 ;NO2 -0 ; NO3 entre 0 y 5 (tengo que subirlo, aunque creo que lo tengo bajo por las plantas , no lo se con seguridad. soy muy nuevo en esto y me estoy informando ) , kh -3 ; gh -3 ; PH me fluctua entre 7.5 y 8.2 ( estoy en pruebas con ello para estabilizarlo y tenerlo mas cercano a 7.5)
Fecha del montaje: mediados de diciembre del 2020.
İmage


 
#2
No se ve la foto o yo no puedo verla
#3
Eso es porque es un vídeo  Big Grin
#4 Wink 
(24-03-2021, 07:44 AM)Mirdav escribió: Eso es porque es un vídeo  Big Grin

-nosweat.gif cierto, me salía el tipico icono como de error y no le dí. 
Ya he podido verlo, por cierto Ninya, muy bonito!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: