QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Mr. Mike 50L
Respuestas: 29    Visitas: 2330
#16
Pues a abajo a la derecha debería de salirte un lápiz, si no te sale escribe en un nuevo mensaje y ya te lo edita un admin Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#17
No me sale el lapiz (ante si salia porque lo edité una vez). Pues a ver si un Admin me lo habilita para editar (a ser posible el de la bettera tambien y actualizo todo) Gracias de antemano!!
#18
En esta zona deberías poder editar el primer mensaje siempre que quieras, pero en esta versión del foro esta algo que nos está dando problemas. pon los datos aqui mismo y te la edito yo para actualizarla.
PD: Haz lo mismo en la bettera, un saludo
#19
Ya te lo pondré mañana que haré cambios en ambos acuarios y asi no hace falta que te maree tanto y lo apañamos en una!
Gracias Mirdav
#20
(10-10-2021, 07:23 PM)Mirdav escribió: En esta zona deberías poder editar el primer mensaje siempre que quieras, pero en esta versión del foro esta algo que nos está dando problemas. pon los datos aqui mismo y te la edito yo para actualizarla.
PD: Haz lo mismo en la bettera, un saludo

Te comento lo que queria actualizar

En habitantes añadir : Pareja de Microgeophagus Ramirezi + Caracoles Clithon Corona y Neritina Picasso
y añadir esta imagen

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: KEjAWOp.jpg][/font]
Gracias compañero!
#21
Hecho!!!
#22
Algun admin me puede modificar la ficha? Adjunto lo nuevo

Foto periodo: Como no hay aun inquilinos el ciclo esta en 4H diarias de 12h a 17h

Habitantes: Cardumen de Danio Margaritatus (Microrasbora Galaxy) + Caracoles Clithon Corona y Neritina Picasso + Neocaridinas Yellow fire
Alimentación de los habitantes: MicroPellet de Azoo (4 Dias a la semana), Tropical American Softline (2 Dias a la semana) y Artemia 1 vez a la semana

Flora del acuario: 6 Anubias (3 de ellas Nana) 3 Criptocorynas (1 wendety, 1 Nevelli y 1 Que no se cual es mas corta y verde) 1 Helecho de Java 1 Bucephalandra y un poco de musgo de Java

Parámetros medidos del agua: pH 7, kH 4, nitratos 10 Test de gotas de Sera

Fecha del montaje: El acuario lo monte originalmente para globos en Marzo de 2021 y ahora mantengo un cardumen de Danio Margaritatus ( Microrasbora Galaxy) y Neocaridinas yellow fire
Panorámica del acuario: (Elimina si puedes todas y adjunta estas, primero la panoramica y luego el resto)

[Imagen: BwLzDMP.jpg]
[Imagen: hO2ZfH8.jpg]
[Imagen: evb5bBn.jpg]
[Imagen: 3JMFEbO.jpg]
#23
Vaya caracoles tan bonitos que tienes!
#24
El primero de todos (el mas frontal) me encanta, la verdad que los caracoles siempre me han gustado y he tenido bastante suerte al ir a tiendas y encontrarlos! Gracias compi
#25
Qué bonito, se ve muy natural, me encanta esa grava.

Los caracoles están preciosos!
#26
Que pasada de caracoles!!! Como molan!! Esta genial el acuario -good.gif -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#27
Me encantan los caracoles, sobre todo el vittina de la izquierda.
PD: Ficha editada, un saludo
#28
Hahaha muchas gracias a todos, me slegro de que os guste!!!
#29
Estoy con los compis!!!! el ojo, se va a esos caracoles un montón!!
Son preciosos!!

Y el acuario, está súper bonito!!! Se le ve muy natural y muy sano!!
#30
Muchas gracias compi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: