QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Mr. Mike 50L
Respuestas: 29    Visitas: 2335
#1
Tipo de Acuario: Reproduccion de Ramirezi 
Dimensiones: 40x30x30
Capacidad: 40 (Netos)
Filtro,material filtrante y mantenimiento: 
Filtro Externo Eheim 150 Classic de 1L con dos esponjas eheim (una a la entrada y otra a la salida muy finas) el resto lleva 50% Siporax y 50% Siporax Bio Active Pro. 300l/h

El segundo filtro es un filtro de cascada AquaClear 20 375 l/h con canutillos clasicos y Siporax Bio Active Pro, una fina esponja al principio del circuito y en las ultimas etapas Purigen y perlon (que renuevo semanalmente) 

Tipo de sustrato: Grava, Sera Antracite
Iluminación: Blau Picolumina 9, 9W 650 Lumenes si mal no recuerdo.
Foto periodo: Como no hay aun inquilinos el ciclo esta en 4H diarias de 12h a 16h
Habitantes: Cardumen de Danio Margaritatus (Microrasbora Galaxy) + Caracoles Clithon Corona y Neritina Picasso + Neocaridinas Yellow fire
Alimentación de los habitantes: MicroPellet de Azoo (4 Dias a la semana), Tropical American Softline (2 Dias a la semana) y Artemia 1 vez a la semana
Rutina de cambios de agua y sifonados: Semanales de un 25%, el agua que uso es embotellada con parametros pH 6 kH 2 Esto es asi porque no puedo instalar un equipo de osmosis y el agua de mi pueblo no es potable (sale con 80 de nitratos, si, esto es real) 
Equipamientos extra: Calentador Eheim 50W, Ventilador Blau con controlador y sonda (No me gusta nada es ruidoso y el primero salio defectuoso) Termometro de "mercurio" clasico escondido y pequeño.
Flora del acuario: 6 Anubias (3 de ellas Nana) 3 Criptocorynas (1 wendety, 1 Nevelli y 1 Que no se cual es mas corta y verde) 1 Helecho de Java 1 Bucephalandra y un poco de musgo de Java

Abonado: Abonado liquido una vez al mes si me acuerdo y una cuarto de pastilla de abono debajo de las cripto
CO2 y método de difusión: No
Parámetros medidos del agua: pH 7, kH 4, nitratos 10 Test de gotas de Sera
Fecha del montaje:  El acuario lo monte originalmente para globos en Marzo de 2021 y ahora mantengo un cardumen de Danio Margaritatus ( Microrasbora Galaxy) y Neocaridinas yellow fire
Panorámica del acuario:

[Imagen: BwLzDMP.jpg]

[Imagen: hO2ZfH8.jpg]

[Imagen: evb5bBn.jpg]

[Imagen: 3JMFEbO.jpg]
#2
Pues tiene muy buena pinta!!! me has dejado con ganas de fotos!!!  Esperamos verlas -grin.gif -grin.gif 
Un saludo -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
Buenas noches, esperamos alguna fotillo de esos caracoles Picasso y claro, la foto panorámica
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Un saludo
#4
Como aun no tienes peces me lo llevo a la zona general, cuando los metas lo traemos aquí de nuevo, un saludo
#5
Ya tengo las fotos a ver si lo subo!

Los peces entraran esta semana espero, estoy esperando a que traigan ramizeris para verlos un poco a ver si puedo distinguir bien una pareja o al menos una hembra y un macho confirmados
#6
(28-09-2021, 02:48 PM)Mikerg22 escribió: Ya tengo las fotos a ver si lo subo!

Me quedo por aquí para verlas.  -fisch.gif -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#7
Esperando esas fotos -good.gif
#8
Quiero ver esas fotos -notworthy.gif
#9
Ya tengo los peces dentro, los ramis, como puedo editar el post
#10
Para editar en el mensaje, abajo a la derecha, si te sale un lápiz lo puedes editar, aunque está dando problemas esta opción, y además no hace falta que edites, la puedes poner en otro mensaje, no tiene que ser el inicial -wink.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#11
Muchas gracias!
#12
Como ya tienes habitantes me lo llevo a la zona acuarios de nuevo, un saludo
#13
Acabo de ver las fotos, esta chulo compi, gracias por compartirlas. Un saludo -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#14
Perfecto y gracias!!!
#15
Como puedo modificar el post para actualizarlo?

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: