QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de MarioMarc0s
Respuestas: 19    Visitas: 2683
#16
Me gusta mas esta composición, creo qeu has ganado sobre todo en naturalidad.
PD: Te actualizo la ficha en el primer mensaje, un saludo
#17
Que verdor!! 
Esta chulo chulo!! Smile Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#18
Muchas gracias a ambos!!!

Se me pasa por la cabeza meter alguna planta bajita para utilizarla para tapar las raíces de los helechos, se os ocurre alguna???
Debajo justo de los helechos iría, y me preocupa que las hojas de estos le haga sombra.
Cómo veis la idea?
#19
Está chulo el rediseño pero, para mi gusto, el helecho tiene demasiado protagonismo ahí y pierdes casi todo el tronco. Yo intentaría hacerme con alguna ramita fina/mediana para poner detalles delante del helecho e intentar que la madera y el helecho se repartiesen en protagonismo.

Para tapar las raices y que esté en sombra yo iría a por una anubia bonsai o algun tipo de buce. Creo que son las que mejor se pueden adaptar a esa posición.
#20
Muchas gracias fg89o, me has iluminado, tienes toda la razón, durante esta semana podaré las hojas más grandes del helecho frontal.
He conseguido un par de buces.
Pero no encuentro la manera de poner una ramita, por lo que creo que las pondré en una roca.
Subiré fotos de cómo queda.
Muchas gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: