QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Kuarent (74L comunitario)
Respuestas: 95    Visitas: 5087
#91
Una duda, a qué potencia tienes la lámpara? Tengo la impresión de que tienes demasiada luz para las plantas que tienes y sin CO2 podrías llegar a tener algas si no la regulas.

Tienes un acuario muy bonito
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#92
(29-06-2022, 10:09 PM)Obuneo escribió: Una duda, a qué potencia tienes la lámpara? Tengo la impresión de que tienes demasiada luz para las plantas que tienes y sin CO2 podrías llegar a tener algas si no la regulas.

Tienes un acuario muy bonito

Hola, @Obuneo, muchas gracias por tu comentario y por preocuparte. Tenemos en la Chihiros el modo Buce al 40% de potencia, durante 8 horas, con rampas de media hora. Lo que nos recomendaron por aquí. Durante el ciclado hemos tenido bastantes menos plantas y no hemos tenido problemas de algas, pero, si ves algo raro, no dudes en decirnos.
#93
Vaaya, que ganas tenía de verlo con peces. Una elección muy buena, y las colisas muy bonitas; yo me arrepiento de no haber cogido esa variedad, es mas bonita que la chuna Smile Las paleatus son una gran elección, son muy duras y muy echadas pa'lante, así que las verás mucho.
El acuario está muy muy bonito, ahora toca disfrutarlo Wink
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#94
¡Muy buenas!

Ya sé que para gustos los colores, pero mi visión simétrica cuadriculada alemana me pide hacer algo con la Hygrophila que os está copando la parte central del acuario... ¿se podría reorientar hacia la izquierda para dejar el centro diáfano? ¿Quizá podando y replantando en esa zona izquierda o bien pasándola por detrás de algún tronco para guiar su crecimiento hacia otro lado?

Me refiero a esto:

[Imagen: 5PVL5tE.jpg]

Insisto en que es sólo un gusto personal. Si a vosotros os gusta así no hay mucho más que decir. Big Grin

Saludos. -hi.gif
#95
En ese acuario van a estar la mar de contentas esas Neocaridinas y el Caracol Conejo seguro que también. Muy buena pinta esta quedando el acuario, eso si, igual deberás subir la intensidad de la luz si quieres que el Pogostemon Helferi se coja.

Y mucho ojo con la H. Tripartita, que en cuanto te descuidas se descontrola y luego no sabes ni por donde meter tijera...
#96
(29-06-2022, 11:09 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Muy buenas!

Ya sé que para gustos los colores, pero mi visión simétrica cuadriculada alemana me pide hacer algo con la Hygrophila que os está copando la parte central del acuario... ¿se podría reorientar hacia la izquierda para dejar el centro diáfano? ¿Quizá podando y replantando en esa zona izquierda o bien pasándola por detrás de algún tronco para guiar su crecimiento hacia otro lado?

Me refiero a esto:

[Imagen: 5PVL5tE.jpg]

Insisto en que es sólo un gusto personal. Si a vosotros os gusta así no hay mucho más que decir.  Big Grin

Saludos.  -hi.gif

Hola, Josu, muchas gracias por tu comentario. Perdón por la tardanza en responder, pero he tenido cuestiones complicadas, pero todo bien. El acuario está como una selva salvaje ahora mismo... y me encanta. En parte gracias a tu poda, que te agradezco enormemente. A ver si subo una foto. Un saludo afectuoso.

(30-06-2022, 07:06 PM)Super_Raditz escribió: En ese acuario van a estar la mar de contentas esas Neocaridinas y el Caracol Conejo seguro que también. Muy buena pinta esta quedando el acuario, eso si, igual deberás subir la intensidad de la luz si quieres que el Pogostemon Helferi se coja.

Y mucho ojo con la H. Tripartita, que en cuanto te descuidas se descontrola y luego no sabes ni por donde meter tijera...

Hola, Super Raditz! Encantado de saludarte de nuevo! Perdón por la tardanza en responder, pero el verano ha sido complicado... Pues tengo, al menos, 2 caracoles conejo, no sé si vino algún huevo o algo, pero están creciendo muy bien y muy bonitos. Las neocaridinas son un escándalo, se han reproducido muchísimo y son muy descaradas. Estoy encantado con el acuario, gracias en parte a tu generosa donación. A ver si me animo y subo unas fotos. Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: