QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Josan 200 l.
Respuestas: 5    Visitas: 1081
#1
Tipo de Acuario: Amazónico
Dimensiones: 100 x 40 x 50
Capacidad: 200 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Fluval 307 y Esponja y canutillos cerámicos.
Tipo de sustrato: manado
Iluminación: 2 pantallas Nicrew de 25 watios cada una (lo dudo)
Foto periodo: 9 horas
Habitantes: 9 neones, 9 borrachitos, 1 zorro volador, 1 pareja ramirezzi, 1 pareja macmasteris, 5 corydoras bronce, 2 caracol Helena y 2 carcol cebra.
Alimentación de los habitantes: Escamas, Sera FD mixpur, Sera Viformo, Sera Vipagran, artemia y gusano rojo congelado.
Rutina de cambios de agua y sifonados: Semanal, unos 50 litros y con agua grifo 24 horas en reposo.
Equipamientos extra: Calentador 200w
Flora del acuario: Hygrophilia, Hydrocotyle tripartita, Cryptocoryne willisii, Abulia, marsilea hirsuta, anubia heterophylia, anubia nana, helecho java, microsorum
Abonado: Excel y potasio, dejé de abonar por si fuera el problema de algas que apareció.
CO2 y método de difusión: No
Ph 6.5, No2 0, No3 0, Kh 4, Gh 7, Po4 0, gotas Prodac
Fecha del montaje: 01/12/2019
Panorámica del acuario
[Imagen: sGUboP0.jpg]
#2
Está chulo pero me da la sensación de que no hay plantas en la esquina trasera derecha ¿es así? porque estaría bien una alta para tapar un poco los tubos
#3
Está muy bien. A ver qué tal se comportan esas plantas. Me quedo para ver la evolución.
#4
Muy chulo, me uno a Gallemer en lo de la esquina izquierda y un musgo te vendria bien para disimilar la cococueva. Un saludo
#5
Gracias, el motivo de no poner plantas en la esquina derecha trasera, es por dejar libre esa zona para que no entorpezca la absorción del agua al filtro, no se si una planta en ese lugar dificultaría o atascaría la entrada de agua???

(21-04-2020, 05:51 AM)Mirdav escribió: Muy chulo, me uno a Gallemer en lo de la esquina izquierda y un musgo te vendria bien para disimilar la cococueva. Un saludo
Se me da fatal el musgo, no se cual es el misterio, tengo algo de musgo de navidad en la parte trasera, a ver si subo una foto.
#6
Muy bonito.

Suerte y a disfrutar de su evolución.

Un saludo.
Jesús

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: