QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Jbo
Respuestas: 8    Visitas: 1129
#1
Tipo de acuario: montado basandome en el estilo holandes ( pero no tiene nada que ver)
Dimensiones 35cmx35cmx35cm
Capacidad 47l
Filtracion Filtro externo eheim classic 150
Material filtrante Bolas marine pure
Tipo de sustrato Sustrato nutritivo aqua gro ocean free
Iluminacion hasta que la cambie ai prime 16 hd ( se agradeceria algun consejo de lampara )
Foto periodo 8 horas de luz
Rutinas de cambios de agua la primera semana cambie el agua todos los dias, la segunda un dia si y otro no, y ahora cambios de agua semanales del 40%
Co2 casero con acido citrico y bicarbonato con difusor de cristal que se enciende 30 min despues del amanecer y se apaga 30 min antes del anochecer.
Fecha del montaje Llenado el dia 11 de Julio de 2022.
Os dejo unas fotos actuales.

İmage


İmage


İmage

#2
Muy chulo. Te edito el mensaje para que al foto se vea directamente y como aún es un proyecto me lo llevo a la zona general (es algo organizativo del foro) y cuando metas los peces lo traemos aquí de nuevo, un saludo
#3
Muy bonito, enhorabuena, me mola mucho el contraste de la grava
#4
(27-07-2022, 10:25 PM)Mirdav escribió: Muy chulo. Te edito el mensaje para que al foto se vea directamente y como aún es un proyecto me lo llevo a la zona general (es algo organizativo del foro) y cuando metas los peces lo traemos aquí de nuevo, un saludo

Venga perfecto, y disculpa -sorry.gif -sorry.gifmi ignorancia pero no estoy muy familiarizador con los foros.

(27-07-2022, 10:26 PM)Sr. Pato escribió: Muy bonito, enhorabuena, me mola mucho el contraste de la grava

Muchas gracias, es mi primer acuario plantado.
#5
Qué chulo!! Se va a poner precioso en cuanto crezcan un poco más las plantas Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#6
(27-07-2022, 11:32 PM)Natillasamarillas escribió: Qué chulo!! Se va a poner precioso en cuanto crezcan un poco más las plantas Smile

Muchas gracias eso espero, haber si alguien me ilumina con el tema del abonado.
#7
Pues está muy chulo, si señor
#8
(28-07-2022, 12:31 AM)a_oreja escribió: Pues está muy chulo, si señor

Muchas gracias, ya ire subiendo fotos actualizadas.
#9
Me gusta tu acuario y sobre todo tus plantas.

Pillo sitio para ver su evolución.

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: