QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario amazónico de 240 litros
Respuestas: 3    Visitas: 1148
#1
Tipo de Acuario: Amazónicos
Dimensiones: 120x45x45 aproximadamente
Capacidad: 240 aproximadamente
Filtro, material filtrante y mantenimiento: dos filtros eheim un 2217 y un 2215 con perlón, esponjas, eheim mech pro y luego uno con siporax y otro con matrix
Tipo de sustrato: arena de sílice blanca
Iluminación: 2 tubos t8 de 39 W
Foto periodo:8 horas
Habitantes: 3 coridoras
Alimentación de los habitantes: una vez al día, variado, escamas, pastillas y alimento congelado
Rutina de cambios de agua y sifonados: cambio agua cada semana, un 40 por ciento, con agua de osmosis remineralizada con aquadur
Equipamientos extra: 2 calentadores eheim
Flora del acuario: ninguna
Abonado: 0
CO2 y método de difusión: 0
Parámetros medidos del agua: gh 6-7 kh 3-4, tengo hecho el calculo con mi osmosis y el aquadur para que quede así, y me sale unos 200 TDS
Fecha del montaje: No sabría decir exactamente pero el acuario tiene más de 6 meses montado, lo que he ido con calma a la hora de añadir peces, aparte primero estaba montado con prosoil por si añadía plantas pero al final, por el tema de las coridoras cambie a arena de sílice.
Panorámica del acuario:
#2
Hola!! No se ve la panorámica!!
#3
Si, nos has dejado con las ganas, según leía me lo iba imaginando y al llegar al final me he quedado sin poder verlo. -dontknow.gif
#4
Como va ese acuario?
PD: A ver esa fotillo, que no hemos quedado con las ganas, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: