QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario a medida en Asturias
Respuestas: 12    Visitas: 315
#1
Hola, alguien sabría decirme de algún sitio en Asturias, si ya fuera en Gijon sería la bomba jeje , donde pudiera hacer un acuario a medida.
Gracias
#2
No tengo ni idea, pero me quedo por aquí que me interesa. Es que por Asturias poca cosa tenemos de este hobby.

Un saludo
#3
Asturias ni idea, discusart te puede hacer acuarios (creo que es lo mas cercano que puede haber), pero si lo que te preocupa el envío, hay grandes profesionales que con el envío tienes el seguro y garantía de que si te llega roto te mandan otro. Acuariosamedida, LittleTreeDesing o Pzes hacen acuarios a medida y pueden enviar a Asturias.
#4
Gracias, les echare un ojo y si, es lo del envío lo que me echa para atrás
#5
Mi urna la hicieron en Acuariosamedida. Un placer trabajar con ellos. Seguimiento con fotos de todo el proceso de fabricación, cualquier duda que tengas te la responden rápido. Y el envío, perfecto (fueron casi 1000km): la urna forrada con poliuretano expandido y anclada a un palet de madera.
#6
Yo vivo en Bilbao y mi urna a medida es de Acuarios Hispania, en Sevilla. Todo como la seda Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#7
Yo también tengo una de Acuarios Hispania, en mi caso el envío fue a Madrid y cero problemas, eso si, los tiempos de espera suelen ser algo largos. Un saludo
#8
Por el transporte no te preocupes, ya saben ellos como hacer el envío, a mí me hicieron 2 en Acuarios a medida y vivo a 250km
#9
Acuarios Hispania tiene una lista de precios en la web, que vale para hacerse una idea, pero Acuariosamedida no, que tal están de precio, si la comparamos con Hispania?
#10
Juraría que Acuariosamedida ha dejado de hacer urnas, o eso me suena haber leído hace unos meses. Ponte en contacto con ellos por si acaso...
#11
No se cómo andan actualmente los de Acuariosamedida....hace como 11 o 12 años que me hicieron las urnas, que por cierto, están en perfecto estado.
#12
Una última duda , quiero hacer el acuario se 80x30x30
Aproximadamente de agua no llegará a 60 litros.
¿Con 6 mm de cristal sería suficiente?
#13
(11-03-2024, 08:22 PM)Asturcon escribió: Una última duda , quiero hacer el acuario se 80x30x30
Aproximadamente de agua no llegará a 60 litros.
¿Con 6 mm de cristal sería suficiente?
Con 6, suficiente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: