QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Restyling 2020: Acuario Morgan0 tercera parte 270L
Respuestas: 194    Visitas: 16122
#121
-fisch.gif-fisch.gif
#122
Bajarlo si que puedo un poco, ponerlo totalmente horizontal no, es muy largo y el peso lo inclina, y los enganches supuéstamente deben ponerse ahí, en la zona sin resistencia. Pero si, teneis mucha razón aun tengo estéticamente que cuidar muchos detalles. Me encantaría también poder poner una salida LILY PIPE de cristal, el problema es que las que he visto son de 17/22mm y mi tubo es de 25mm. y no si poniendo un manguito reductor y un tramo de tubo transparente de 22 para la salida, afectaría al motor y al flujo. Con esta salida ganaría mucho

Muchas gracias por los consejos-good.gif
#123
(29-03-2019, 03:47 PM)Morgan0 escribió: Me encantaría también poder poner una salida LILY PIPE de cristal, el problema es que las que he visto son de 17/22mm y mi tubo es de 25mm. y no si poniendo un manguito reductor y un tramo de tubo transparente de 22 para la salida, afectaría al motor y al flujo. Con esta salida ganaría mucho

Muchas gracias por los consejos-good.gif

También te digo que eso que te ahorras Smile
Son muy bonitas, yo tengo unas, pero se manchan bastante y sucias quedan mucho menos discretas que una flauta o cualquier otra cosa Big Grin
A mi a nivel estético me parece una pasada como lo tienes. Me encanta!

Saludos
#124
Está brutaliiiiiisimo!!! Precioso, de verdad. Estás hecho un artista del plantado -notworthy.gif
#125
(29-03-2019, 11:01 PM)tirorisico escribió: Está brutaliiiiiisimo!!! Precioso, de verdad. Estás hecho un artista del plantado -notworthy.gif
Muchas gracias!!! A ver cuando te pasas a verlo en persona!! Que te debo una cerveza (alcázar, la. Mejor cerveza del. Mundo)

(29-03-2019, 05:18 PM)Unay escribió:
(29-03-2019, 03:47 PM)Morgan0 escribió: Me encantaría también poder poner una salida LILY PIPE de cristal, el problema es que las que he visto son de 17/22mm y mi tubo es de 25mm. y no si poniendo un manguito reductor y un tramo de tubo transparente de 22 para la salida, afectaría al motor y al flujo. Con esta salida ganaría mucho

Muchas gracias por los consejos-good.gif

También te digo que eso que te ahorras Smile
Son muy bonitas, yo tengo unas, pero se manchan bastante y sucias quedan mucho menos discretas que una flauta o cualquier otra cosa Big Grin
A mi a nivel estético me parece una pasada como lo tienes. Me encanta!

Saludos
Muchas gracias Unay, viniendo de ti es un honor!!!
#126
Yo ya te he dicho que está estupendo verdad?

Solo estoy de pasada para decirte que lo de la lily pippe, efectivamente como dice Unay, estéticamente queda muy chulo, cuando la limpias, a los tres días ya se le pega porquería.
Yo las limpio cuando hago el mantenimiento al filtro, osea, tres días limpias y 6 meses marrones -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#127
Esta planta que le costo horrores en el inicio, la di por perdida, se agarro a la vida y ahora está imparable invadiendo todo... ¿Yo creo que necesita una poda no?
[Imagen: jkkho6.jpg]
#128
Dale tijera a esa fiera! Smile
#129
(15-04-2019, 09:30 PM)Morgan0 escribió: Esta planta que le costo horrores en el inicio, la di por perdida, se agarro a la vida y ahora está imparable invadiendo todo... ¿Yo creo que necesita una poda no?
[Imagen: jkkho6.jpg]
Entre procesión y procesión, dale tijera y una mijita a mi jeje
#130
Esta preciosa, es Miriophilum guyana? Tijera y replanta o una mijita para trespasos Big GrinBig Grin
#131
Qué pasada de acuario!! dan ganas de echarse una siesta en ese tapizado tan mullidito! -nosweat.gif
Enhorabuena Morgan -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#132
Revisando el post de la preparación de mi 270, he visto lo que pretendía que fuera mi plantado y lo que finalmente ha sido.

Espectativa vs Realidad.

Creo que se me ha ido de las manos con las plantas...

[Imagen: 2j1tyt1.jpg]



[Imagen: 2n1tfnk.jpg]

Necesita una poda que se la daré este finde. Son los efectos de estar fuera durante la semana santa
#133
Jajajaajaa, si que le hace falta un corte de pelo si
#134
Que bueno!!! Pues sinceramente me gusta más la realidad que la espectativa. Está precioso.
#135
a mi también me encanta esta versión.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: