QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Restyling 2020: Acuario Morgan0 tercera parte 270L
Respuestas: 194    Visitas: 16128
#76
Vaya lo que gana con el fondo. Muchisimo mejor contraste del color de las plantas. Precioso Morgan0. Enhorabuena.-notworthy.gif
#77
Mucho mejor así Morgan0, todo resalta mas y hace que se vea menos cacharrerio por detrás.
#78
Hoy han llegado los tres últimos habitantes(por el momento). El macho dominante un escalar atigrado los esta acosando, espero que se le pase y acabe aceptandolos, porque son super bonitos!!! [Imagen: e5myie.jpg]

[Imagen: 2m30o48.jpg]

La familia reunida
#79
Qué bonitos!
Por cierto, me encantan esos planorbis!!
Saludos!!
#80
Chulisimos!!! esperemos que los acepte ...al menos al ser tres se reparten los "guantazos".
#81
Menudos bishooooss!!! Son una pasada
#82
Hola! Me acabo de dar cuenta de que en la ficha pone aún que estás ciclando... -fisch.gif
La actualizas porfa??
Gracias mil!!!
-hi.gif
#83
Actualizado, perdón Kika no me di cuneta.
#84
Menuda granja de planorbis¡¡¡¡-fisch.gif-fisch.gif y que pasada de peces, el escalar es de mis favoritos -hi.gif
#85
(20-01-2019, 04:39 PM)Morgan0 escribió: Actualizado, perdón Kika no me di cuneta.

Gracias mil!!! Smile
#86
[Imagen: 5v2g5x.jpg]

Actualizo, las algas ya estan casi derrotadas, la pogostemon helferi sigue pachucha, y he tenido un poco de carencia de potasio por ir con cuidado de no colarme y tengo algunos agujeritos, sobre todo en la Siamesis, nada preocupante la verdad.
[Imagen: 14256b5.jpg]
Por otro lado cuando creía desaparecida por completo la Guyana, me encuentro cob que un tallo ha sobrevivido agarrándose a la vida, se ha autoplantado en un lugar que no ne gusta pero de momento la dejaré ahi e intentaré ir posando y replanteando en otra zona mas de mi agrado.
#87
Precioso!!
#88
Tiene que ser la caña en vivo Morgan! Enhorabuena
#89
Enhorabuena por esa batalla ganada, tu acuario ws una pasada!!!
#90
Gracias! Deseando estoy de que llegue mi cumpleaños y meterle la segunda pantalla, a ver como lo agradecen las plantas. Invitado estas Unay a verlo en vivo jeje, tengo un jardín muy majo para hacer barbacoas jajaja

Pero bueno aun no estoy satisfecho, tengo qye recuperar la helferi, hacer que la erectus tire y sacar los mejores colores de la H'rA. Aun le queda muchísimo por mejorar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: