QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario EmmayLeo 60L
Respuestas: 167    Visitas: 14803
#61
Buenas noticias!!! Mi crypto wendtii brown despues de casi pelarka, esta echando hojas nuevas!!!!!
#62
Qué guay!!!
#63
Típico de las Cryptos. Enhorabuena
#64
Eso es!!!
Estaría aún aclimatándose la pobre y ahora tirará!-good.gif
#65
Increible pense que la perdis de 8-9 hojas que tenia la deje con 3 sanas.... han salido 2 peques que se ven
#66
-good.gif
Bien hecho Big Grin !
#67
Por lo que he leído tardan un mes en adaptarse, enhorabuena. A ver si pones fotos de las Colisas.

Saludos.
#68
Actualizada la foto a oscuras con la luz del acuario... espero que os guste

(22-04-2018, 12:16 PM)Javier_ escribió: Por lo que he leído tardan un mes en adaptarse, enhorabuena. A ver si pones fotos de las Colisas.

Saludos.

Para despues del puente de Mayo, me gustaria meter algo mas, me hn regalado 3 barbos dorados... de momento no se molestan, asi que veremos....
#69
Muy chulo. Ya tengo ganas de verlo en todo su esplendor lleno de plantas y con las colidad, que son peces preciosos, jejejeje. Me encanta como evoluciona!!
#70
[Imagen: 2l9qedi.jpg]

Una habitante mu chulo de mi pequeño acuario!
#71
Pues muy maja, sí señor!!
Saludos!
#72
(23-04-2018, 10:50 PM)Kika escribió: Pues muy maja, sí señor!!
Saludos!

Otro uso del palito... que la gamba se pasee y haga equilibrios
#73
Es cierto!! Ja ja ja
#74
Muy bonica Y parece super grande. Veo que se te han adaptado bien! A mí me encantan las pekes del acuario. Siempre con sus cosas. Hoy estaba arreglando el difusor y no te imaginas el brinco que ha pegado una.... Salta y pasa por encima de la lámpara y vuelve a caer. Que susto chico!!!! Ahora estoy valorando entrenarla para el zoo al estilo delfines o algo.
#75
(23-04-2018, 11:52 PM)Gelu escribió: Muy bonica Y parece super grande. Veo que se te han adaptado bien! A mí me encantan las pekes del acuario. Siempre con sus cosas. Hoy estaba arreglando el difusor y no te imaginas el brinco que ha pegado una.... Salta y pasa por encima de la lámpara y vuelve a caer. Que susto chico!!!! Ahora estoy valorando entrenarla para el zoo al estilo delfines o algo.

No esta lleva 15 dias o así, pasa el dia escondida y a la noche sale de fiesta, hoy se ha despistao en la tarde y la he pillao, mañana me traen las que faltan para hacer panda, ire contando como se aclimatan, pero entiendo que por la experiencia de esta, no deberia de haber problema alguno

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: