QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario AquaManu (112l)
Respuestas: 6    Visitas: 721
#1
¡Hooolaaa!

He cambiado a cristal óptico y silicona transparente con +5cm de fondo. Espero montar cosas chulis (como con la anterior https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...uaManu-96l).

Titulo: Acuario de AquaManu

Tipo de Acuario: Plantado tipo Dutch/Holandés
Dimensiones: 80x35x40
Capacidad: 112l
Filtración: Sunsun 702B externo 1000/h.
Tipo de sustrato: Manado
Iluminación: Pantalla led casera 90W
Foto periodo: 8 horas

Habitantes: De momento nada.

Alimentación de los habitantes: Cuando este habitado, 1 vez al día alternando entre gránulos, escamas, papilla casera, otros.

Rutina de limpieza: Cambio de agua 50% semanal, limpieza filtro cada 6 meses.
Equipamientos extra: Controlador temperatura STC-1000, calentador externo SunSun 300W.

Flora del acuario:

-Pogostemon Erectus
-Rotala Macandra
-Nessaea Golden
-Otras no definitivas

Abonado: NPK semanal
CO2: Si, casero
Parámetros medidos del agua: Nada

Fecha del montaje: 30/09/22


[Imagen: dEkmcST.jpeg]

[Imagen: uvA6KSV.jpeg]
#2
Hola, deseando ver ese plantado a tope  Big Grin

Que tal la urna Optitank Aquael? 
De precio son insuperables y parecen de buena calidad . Yo estoy detrás de una de una igual que la tuya, pero el grosor del cristal es 6 mm , y en otros acuarios de 80 cm sin tirantas suele ser 8 mm......una vez con agua , se comba algo el frontal   Huh
#3
Vamos ya, que eso pinta de miedo Smile
#4
Jo, me da la sensación óptica de ser mucho más largo que 80cm... me quedo a ver la evolución.
#5
@Kul: La calidad es bastante buena, la silicona esta muy bien puesta, si la comparo con la urna anterior no hay color, no se comba nada que yo aprecie, lo mediré por curiosidad un rato que pueda.
#6
Un holandés! Que ganas de ver como a evolucionando!  Big Grin
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#7
Un holandés!!!!! Toma ya!!!!!! Me quedo por aqui que no me lo quiero perder. Un saludo

PD: Últimamente Aquael esta haciendo cosas muy chulas y con precios muy competitivos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: