QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Adrian 28 Litros
Respuestas: 40    Visitas: 4189
#1
Acuario plantado
Dimensiones: Blau 40x25x28
Capacidad: 28L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro cascada boyu, con matrix y siempre algo de perlón.
Tipo de sustrato: Sustrato tropica powder (granulometria mas fina)
Iluminación: Pantalla led blau 24W rojos y blancos junto a una pantalla chihiros rgb.
Foto periodo:6 horas
Habitantes: Algunas red cherry.

Rutina de cambios de agua y sifonados: Cambio de agua de un 60% a la semana, con agua del grifo.
Equipamientos extra: Skimer eheim 350, calentador mini de blau.
Flora del acuario: Higrophyla pinnantifida, ludwigia palustris red, micranthemun montecarlo, helecho de java narrow, bucephalandra sp green, sp red.y mini catherinae
Abonado: Abono semanal de NPK por separado de la marca JBL, Iron de seachem tambien Advance y envy de aquavitro
CO2 y método de difusión:Co2 presurizado con bombona , difusor neo ceramico

Fecha del montaje: Viernes 16 de NOV del 2018

[Imagen: 2jcg1ow.jpg]
#2
Bienvenido, se echa en falta una fotillo -hi.gif
#3
A ver esa fotilloooo
#4
Bienvenido, pero queremos foto foto foto, ya iras dando cuenta de los fotomelomanos que somos x aqui

Un saludo
#5
Hola! Te lo paso a la zona de gambarios... Smile
Un saludo!!!

Y pon foto porfaaaaa!!!! Smile
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Cóm...do-tinypic
Que nos tienes impacientes!!
#6
Vale se que estais impacientes pero es que me lio un poco, a ver si lo consigo....
DIA 1

[Imagen: j163gm.jpg]

Esta es una semana despues...
[Imagen: e7c51w.jpg]

Y esta con un mes y medio aprox....

[Imagen: 2jcg1ow.jpg]
#7
Muy chulo, como se te ha tapizado en un par de meses -good.gif
#8
Gracias amigo, la verdad es que si el tapizado fue super rápido, habia hecho algun intento en otro montaje anterior con montecarlo tambien, pero sin Co2, y la verdad que se nota tela en el crecimiento, ahora mismo no tengo fotos de como esta actualmente para mostrarlo, pero ha variado un poco, la ludwigia tambien es una pasada como crece, ayer mismo le di una poda al tapizado y la ludwigia porque estaba ocupando medio acuario..
#9
Está precioso!!
#10
Perdon por mi mala experecia, con que planta haz tapizado ???
#11
(22-03-2019, 08:30 PM)Qb4n0 escribió: Perdon por mi mala experecia, con que planta haz tapizado ???

Amigo el tapizado es con Micranthemum Montecarlo
#12
Hola Adrian!!

Me mola mogollon los acuarios tipo..... Todo en el centro, esta muy chulo y se le ve muy sano.
Te felicito, esta de 10!!

Un saludo.
#13
(22-03-2019, 09:18 PM)RAD escribió: Hola Adrian!!

Me mola mogollon los acuarios tipo..... Todo en el centro, esta muy chulo y se le ve muy sano.
Te felicito, esta de 10!!

Un saludo.

Me alegra que te guste, la verdad que este es primer acuario que quise diseñarlo de una manera mas pro mas ordenado que los anteriores.. es una urna pequeña que ya tenia por lo que me decidi por componerlo todo asi en el centro...
Un saludo Rad y gracias por tu comentario!-good.gif
#14
Que chulo, menuda evolución en tan poco tiempo. Esta precioso
#15
Oye pues está precioso!!! Me encantaTongue

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: