QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Adrian 28 Litros
Respuestas: 40    Visitas: 4113
#16
(22-03-2019, 07:51 PM)Sam escribió: Muy chulo, como se te ha tapizado en un par de meses -good.gif
Se pasaba comentar también que el tapizado a mi modo de ver y bajo mi poca experiencia, respecto a la Montecarlo en maceta y esta vez compre tarrinas in vitro de tropica, me da la sensacion que si le das las condiciones adecuadas nutrientes luz etc.. crece de manera brutal necesitan podar muy a menudo.
#17
Hola,
Tienes un acuario precioso, la montecarlo tienes razón, es agotadora como se lance Smile
Me tienes flipado con la cantidad de luz. Así tienen ese color las plantas Smile es la RGB 30 supongo más la Blau! Estás bastante más allá del w/l Menuda pasada!
Una gozada
#18
Que chulo quedo! Y con que velocidad te tapizo la Montecarlo. Felicitaciones por el acuario!-good.gif
#19
Una cosa! Que se me pasó! En esta sección puedes editar el primer post siempre que quieras para poder tenerlo actualizado (por fechas por ejemplo).
Te he añadido la foto a la ficha para que esté todo junto...
Un saludo!!
#20
(23-03-2019, 01:14 AM)Unay escribió: Hola,
Tienes un acuario precioso, la montecarlo tienes razón, es agotadora como se lance Smile
Me tienes flipado con la cantidad de luz. Así tienen ese color las plantas Smile es la RGB 30 supongo más la Blau! Estás bastante más allá del w/l Menuda pasada!
Una gozada

Me alegra que te guste gracias!
Si de iluminación esta bien mas bien un poco sobrado por eso baje el fotoperidodo a 6h y media. Aparte (luz co2 nutrientes ) y va solo...

(23-03-2019, 01:07 PM)Kika escribió: Una cosa! Que se me pasó! En esta sección puedes editar el primer post siempre que quieras para poder tenerlo actualizado (por fechas por ejemplo).
Te he añadido la foto a la ficha para que esté todo junto...
Un saludo!!
Ya te entiendo pero una cosa, es un acuario plantado no es un gambarioBig Grin
Un saludo.
#21
Acuario plantado o gambario plantado Big Grin, el caso es que se ha incluido en el recopilatorio de gambarios de AM -good.gif
#22
(02-04-2019, 01:43 AM)Gallemer escribió: Acuario plantado o gambario plantado Big Grin, el caso es que se ha incluido en el recopilatorio de gambarios de AM -good.gif
-good.gif
#23
Buenas compañeras/os actualizo con unas fotos de hace una semana aprox. ahora que tengo para hacerlo desde el ordenador!
[Imagen: 2my0ljm.jpg]
[Imagen: 2af03di.jpg]
[Imagen: 2mn2k4m.jpg]
#24
Esta tremendo, que colores!!!
#25
Impresionante acuario y evolución, muy bien plasmada -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#26
La verdad que poco a poco va tomando forma la composicion-los distintos grupos de plantas etc..
os agradezco vuestros comentarios!-good.gif-good.gif
#27
Gggggguau!!! Justo justo el tipo de acuario que me EN-CAN-TA! Felicidades x1000!!

Lo que veo es que tienes alguna planta más de la que aparece en la ficha, ¿no? A lo mejor me falla el ojo, pero veo por ahí flotantes, Anubias y Pogostemon? Cuenta cuenta! Big Grin Big Grin Además, otra cosilla que me ha llamado la atención, ¿no has tenido ningún problema de algas? Me quedo por aquí! -notworthy.gif
#28
(02-05-2019, 02:57 PM)HighTotem escribió: Gggggguau!!! Justo justo el tipo de acuario que me EN-CAN-TA! Felicidades x1000!!

Lo que veo es que tienes alguna planta más de la que aparece en la ficha, ¿no? A lo mejor me falla el ojo, pero veo por ahí flotantes, Anubias y Pogostemon? Cuenta cuenta! Big Grin Big Grin Además, otra cosilla que me ha llamado la atención, ¿no has tenido ningún problema de algas? Me quedo por aquí! -notworthy.gif

Si que he añadido alguna ultimamente tales como anubia pinto alguna especies de bucephalandra...
Respecto las algas no he tenido ningun problema..
me alegro que te guste amigo!

(02-05-2019, 02:57 PM)HighTotem escribió: Gggggguau!!! Justo justo el tipo de acuario que me EN-CAN-TA! Felicidades x1000!!

Lo que veo es que tienes alguna planta más de la que aparece en la ficha, ¿no? A lo mejor me falla el ojo, pero veo por ahí flotantes, Anubias y Pogostemon? Cuenta cuenta! Big Grin Big Grin Además, otra cosilla que me ha llamado la atención, ¿no has tenido ningún problema de algas? Me quedo por aquí! -notworthy.gif

Si que he añadido alguna ultimamente tales como anubia pinto alguna especies de bucephalandra...
Respecto las algas no he tenido ningun problema..
me alegro que te guste amigo!
#29
Yo las algas también las he sufrido en montajes anteriores, y bueno es como todo.. así es como se aprende con la practica, de primera mano, la experiencia y como no leyendo, contrastando información, yo en este foro he aprendido muchas cosas las cuales he llevado a cabo.
Si tienes alguna duda Y que te pueda resolver, cuentame!
#30
¡Vaya preciosidad!-blink.gif

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: