QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Ada
Respuestas: 10    Visitas: 842
#1
Hola, no llevo mucho en el foro, hace unas semanas me registré después de encontrar el post de Javichutek sobre la mesa que encargó hacer. Creo que somos varios los que hemos contactado con ese carpintero a través de ese post. El caso es que yo lo hice y mi mesa está ya encargada, debería llegar en un par de semanas. 
Mientras sigo buscando las cosas que me faltan para el montaje. La principal, la urna y curiosidades de la vida, yo también me he encaprichado de la Ada 120x50x50. Buscando como conseguirla, pues esta descatalogada, otra vez,  me he encontrado con otro post de Javichutek de hace dos años en el que plantea el mismo problema. He tratado de contactar al mismo Javichutek por privado pero no me deja enviar mensajes, así que he decidido colgar este mensaje. Espero que lo leas y podamos hablar y me cuentas como acabo tu historia y que puedo hacer. Mándame privado si puedes y me dices cómo te parece la mejor manera de contactar. Te lo agradecería un montón. 
 Si cualquier otro que lea este post sabe de alguna tienda que la tenga en stock, también agradecería esa información.
Muchas gracias
#2
(24-04-2023, 02:06 PM)Barlovento2 escribió: Hola, no llevo mucho en el foro, hace unas semanas me registré después de encontrar el post de Javichutek sobre la mesa que encargó hacer. Creo que somos varios los que hemos contactado con ese carpintero a través de ese post. El caso es que yo lo hice y mi mesa está ya encargada, debería llegar en un par de semanas. 
Mientras sigo buscando las cosas que me faltan para el montaje. La principal, la urna y curiosidades de la vida, yo también me he encaprichado de la Ada 120x50x50. Buscando como conseguirla, pues esta descatalogada, otra vez,  me he encontrado con otro post de Javichutek de hace dos años en el que plantea el mismo problema. He tratado de contactar al mismo Javichutek por privado pero no me deja enviar mensajes, así que he decidido colgar este mensaje. Espero que lo leas y podamos hablar y me cuentas como acabo tu historia y que puedo hacer. Mándame privado si puedes y me dices cómo te parece la mejor manera de contactar. Te lo agradecería un montón. 
 Si cualquier otro que lea este post sabe de alguna tienda que la tenga en stock, también agradecería esa información.
Muchas gracias

el problema quizas es el precio del envío del pallet desde Holanda porque lo tienen alli en stock
#3
de la marca Eheim tiene uno de casi idénticas caracteristicas
#4
La urna eheim Cleartank 300 tiene las mismas medidas y es bastante más barata que la ADA. También con cristal optico
#5
Entiendo tu problema con la urna peeeero, las dudas es mejor tratarlas en abierto y no en privado, sino la info se pierde y no estará disponible para otra persona en el futuro. No puedes mandar mensajes por que necesitas un mínimo de mensajes publicados en el foro.

PD: Ya puestos, pasate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo
#6
Ok...muchas gracias. Si, el cleartank de eheim es mi opción b, las de wio también las he mirado...pero igualmente vi el post ese en el que hablaban de que de calidad fenomenal pero acabados muy cutres así que si no consigo la de Ada me iré por el Cleartank....son casi iguales aunque esta es cristal de 10mm y la de Ada de 12. Gracias por contestar tan rapido. Abro un tema en presentaciones y me presento.
#7
Hola, buenas.

Disculpa no haber podido contactar antes.

Ando con cambios empresariales y la vida me hace estar un poco ausente. Perdona.

Sobre el tema de la urna... esto es 100% subjetivo.

Depende de presupuestos, capricho, detallismo, tolerancia, etc. No se puede dar una opinión ni sentar cátedra cuando... la diferencia de precio es de más del doble.

Mi historia acabó con un ADA, sí, por capricho.
Pero eso no significa que haya que hacerlo.

Es más, recomiendo destinar dinero a equipamiento, más que a la urna, dado que la urna, se quiera o no, se termina rallando.

Y... cuando son 900 y pico euros de urna... ves un rayajo... y duele mucho!!!

Si está descatalogada, la importación te va a costar un dinero.
Yo creo que... no renta.
Que la diferencia de acabados es abismal entre ADA y otras marcas? Ninguna se le parece.
Que la claridad de los cristales es alucinante? Sólo WIO se le acercaba.

Pero repito, es tu dinero y tu capricho.
Porque esta decisión, no es una necesidad. Es un capricho, y como tal hay que tener consciencia.

Sea lo que fuere, elegirás bien seguro Smile
#8
Porque la urna 120p está descatalogada ? Van a sacar nuevas medidas ? Gracias !
#9
Está en venta y stock en muchas tiendas españolas de Acuarios. Igual era más un tema de reposición de stock.
#10
(24-04-2023, 06:34 PM)Barlovento2 escribió: Ok...muchas gracias. Si, el cleartank de eheim es mi opción b, las de wio también las he mirado...pero igualmente vi el post ese en el que hablaban de que de calidad fenomenal pero acabados muy cutres así que si no consigo la de Ada me iré por el Cleartank....son casi iguales aunque esta es cristal de 10mm y la de Ada de 12. Gracias por contestar tan rapido. Abro un tema en presentaciones y me presento.

Compañero hace unos días me llego la  eheim cleartank 200 , te puedo decir que las terminaciones son top te la aconsejo ,100x100 ,con 10mm va bien, no cero que eheim con el prestigio que tiene se la valla a jugar con el grosor de los cristales. -drinks.gif
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 5cwf6hu.jpg][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: yAOqmvL.jpg][/font][/font]
#11
(24-04-2023, 06:34 PM)Barlovento2 escribió: Ok...muchas gracias. Si, el cleartank de eheim es mi opción b, las de wio también las he mirado...pero igualmente vi el post ese en el que hablaban de que de calidad fenomenal pero acabados muy cutres así que si no consigo la de Ada me iré por el Cleartank....son casi iguales aunque esta es cristal de 10mm y la de Ada de 12. Gracias por contestar tan rapido. Abro un tema en presentaciones y me presento.

Que hiciste al final ? Pudiste conseguir la ADA 120P o te has tenido que ir a la Eheim 300?

Con respecto a la mesa, ya la tienes ? Que acabados has metido ? Que altura ? Algo diferente con respecto a la del post de Javi? 

Gracias compañero !

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: