QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 70 l reseteado.
Respuestas: 4    Visitas: 473
#1
Buenas tardes camaradas,en otras ocasiones he subido fotos de mi acuario aunque no recuerdo haberlas subido con las gambas,pues estas me dio un amigo unas pocas hace meses y ya hay más de 70 que sepa yo, y digo.yo que muy mala no estará el agua cuando hay 22 peces y tantas gambas ya que tengo.entendido que son delicadas, el.ph esta siempre en 7 y test de nitratos ni fosfatos no hago, no hay ninguna baja desde hace meses; y quizás no se si a esto ayuda la piedra volcanica; un saludo a todos.
P.d. subo foto.(perdón no puedo subir foto porque .e dicen que no me queda espacio en Drive.)
#2
A ver javier-67.....ya te hemos comentado, en varias ocasiones, que no dupliques los post de tu acuario cada vez que nos quieras mostrar algo y mucho menos lo pongas en la zona de presentaciones, que como su nombre indica es solo para presentarse. Espero que te quede mas claro esta vez, un saludo
#3
Me lo llevo a general
#4
Ok gracias

No puedo subir foto
#5
En mi firma tienes los tutoriales para subirlas. Si estás con el móvil ponlo en horizontal para ver la firma, o activa la vista de ordenador.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: