QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 70 l.
Respuestas: 5    Visitas: 454
#1
Buenas tardes, os subo foto de mi acuario modificado por s

İmage

bien  gracias.

Buenas tardes de nuevo, esta vez si creo que sale, es que siempre se me olvida el tutorial de como subir fotos desde móvil. Gracias.İmage

#2
No se ven las fotos. Se trata del mismo acuario que tienes en los otros hilos? He visto que ya van cuatro hilos titulados igual. Me llevo este a la zona general y si se trata del mismo acuario por favor dínoslo para juntarlo todos en uno solo, un saludo
#3
Buenos días, voya intentar subir la foto otra vez mirdav,gracias İmage



Bueno, la última vez me salía ese icono en verde que dice image ,y almoinchar no salía nada, oeronsi esta vez al copiar el enlace directamente me ha salido la foto, pienso que la estaréis viendo también vosotros cuando podáis claro, como veis he quitado la parte de la derecha que era alternanthera reinecki Red que tapaba el calentador, queria conseguir más simetría,dejando esa zona para roca dragón y he colocado un tallo de la planta roja en el centro del macizo que tengo de anubias ,helecho de java mini y buces,en el lado izquierdo también he puesto otra roca dragón.
#4
OK, has conseguido lo que se conoce como efecto isla, me parce buena idea y queda bien chulo  -good.gif
#5
Hola compy!!

Está chulo. A ver si puedes sacarnos una foto más separada, para verlo con respecto a la urna y tal.

A ver qué tal evoluciona!!!!!
#6
Buenas noches, ahora están cenando İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: