QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 45L. Aún no sé que tipo es.
Respuestas: 30    Visitas: 3456
#16
(29-04-2019, 02:05 PM)PECES TROPICALES escribió: Que tal va el acuario compañero -fisch.gif


Pues ahí anda, más o menos bien. Con algunos cambios desde que lo presenté. La Montecarlo no sé porque no me tira en condiciones.

[Imagen: htfzbn.jpg]

[Imagen: 205v9c0.jpg]


A ver que os parece


Un saludo compañeros!!!!!
#17
Tiene un aspecto estupendo, lo mismo si bajas un poco la pantalla la montecarlo recibe mas luz y s anima. Un saludo
#18
Está chulísimo, decorado con muy buen gusto. Por ponerle una pega, veo que tienes demasiados peces para esos litros, pero con un buen mantenimiento puede funcionar bien
#19
(30-04-2019, 01:08 PM)solracnitram escribió: Está chulísimo, decorado con muy buen gusto. Por ponerle una pega, veo que tienes demasiados peces para esos litros, pero con un buen mantenimiento puede funcionar bien

Ya tengo menos, acabo de actualizar la lista de habitantes. Tuve algunas bajas.

Ahora tengo solo : neones chinos 2, neon negro 4, Neon 7, Coridora 1, Caracoles asesinos 8.
#20
(30-04-2019, 02:13 PM)Acuarioplan escribió:
(30-04-2019, 01:08 PM)solracnitram escribió: Está chulísimo, decorado con muy buen gusto. Por ponerle una pega, veo que tienes demasiados peces para esos litros, pero con un buen mantenimiento puede funcionar bien

Ya tengo menos, acabo de actualizar la lista de habitantes. Tuve algunas bajas.

Ahora tengo solo : neones chinos 2, neon negro 4, Neon 7, Coridora 1, Caracoles asesinos 8.

Por continuar con la pega, las especies que tienes necesitan espacio para nadar y tu urna es bastante justa, un ejemplo, los neones a pesar de ser pequeños requieren de 80l para poder desarrollarse en optimas condiciones, aunque estate tranquilo, si su casa es pequeña estaran apretados pero no se van a morir
#21
Muy buena evolución Wink
#22
Muy bonito me encanta, cada cuanto tienes que rellenar la botella de CO2, a que velocidad la tienes puesta?
#23
(03-05-2019, 04:43 PM)stomakinos escribió: Muy bonito me encanta, cada cuanto tienes que rellenar la botella de CO2, a que velocidad la tienes puesta?
Pues la verdad es que le suelo dar bastante caña. Todo lo que aguanten los peces, y como tengo el chihiros doctor que oxigena, suele ser bastante. Algunas veces hasta 5 burbujas por segundo. La ultima recarga que puse de 500gr lleva dos meses y aun me marca a tope de presión, apagando por las noches eso si.

Hoy he decidido quitar la montecarlo y volver a la eleocharis. He metido dos mallas grandes del tiron.

[Imagen: 33vbxhs.jpg]
#24
Me encanta como queda el nivel del agua!! Y la eleocharis queda genial!
#25
Increíble!! *Guardándolo en la galería de imágenes* -pardon.gif

Lo que veo de las primeras fotos a estas últimas es mucha diferencia en la Rotala colorata. ¿Ha sido por poda, o ha tenido algún problema? ¿Qué tal te tira de emergido?

Esperamos fotitos a menudo eh!! -good.gif -good.gif
#26
(04-05-2019, 04:40 PM)HighTotem escribió: Increíble!! *Guardándolo en la galería de imágenes* -pardon.gif

Lo que veo de las primeras fotos a estas últimas es mucha diferencia en la Rotala colorata. ¿Ha sido por poda, o ha tenido algún problema? ¿Qué tal te tira de emergido?

Esperamos fotitos a menudo eh!! -good.gif -good.gif

Te refieres creo a la alternanthera reineckii que se veía en las primeras fotos, verdad? La roja. Esa la quite porque se me empezó a descomponer. La que se ve ahora emergiendo es la aternatera sesilis, que esta como va bien es así en emergido, si no se acaba estropeando.
#27
Muy bonito si señor

¿Cuánto te suele durar la botella de CO2 de 500gr mas o menos?
#28
Aaaaaaaahora le encuentro sentido. Claro fuí a la ficha yo demasiado rápido -pardon.gif -pardon.gif
#29
(06-05-2019, 03:03 PM)stomakinos escribió: Muy bonito si señor

¿Cuánto te suele durar la botella de CO2 de 500gr mas o menos?

Pues esta es la primera que uso, antes usaba de 95gr y la verdad es que estoy contento. Lleva dos meses y cinco días mas o menos y aun marca a tope de presión, y dandole caña por el día y apagando por la noche. Si me llega a los tres meses para mi es un triunfo, por 20€ cada botella comparado con los 18€ que me costaban las recargas de 95gr cada 15-20 días, sale a cuenta.
#30
(06-05-2019, 09:26 PM)Acuarioplan escribió:
(06-05-2019, 03:03 PM)stomakinos escribió: Muy bonito si señor

¿Cuánto te suele durar la botella de CO2 de 500gr mas o menos?

Pues esta es la primera que uso, antes usaba de 95gr y la verdad es que estoy contento. Lleva dos meses y cinco días mas o menos y aun marca a tope de presión, y dandole caña por el día y apagando por la noche. Si me llega a los tres meses para mi es un triunfo, por 20€ cada botella comparado con los 18€ que me costaban las recargas de 95gr cada 15-20 días, sale a cuenta.

Pero 20 euros la botella nueva o la recargas?
Que modelo es?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: