QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
AYUDA CON LA COLOCACIÓN DEL FILTRO
Respuestas: 1    Visitas: 498
#1
Hola,, mi duda es la siguiente:
Estoy montando un 200l plantado y no se si la forma en la que quiero colocar el filtro es la adecuada.
Tengo un filtro fluval u4 que no se si será suficiente para mover el agua de todo el acuario y lo quiero poner en la parte derecha superior del acuario pero esa es la zona en la que quiero poner un tronco de madera y plantas, si lo pongo en posición vertical (creo que sería lo ideal), pero quedaría tapado por las plantas con lo que el chorro no se distribuiría bien por todo el acuario y poniéndolo en posición orizontal queda genial pero no se si haría bien su función porque no removería bien el fondo del acuario, siempre cubriendo todo el filtro con un par de centímetros o tres con el agua, ya no se si lo ideal sería poner otro filtro abajo a la derecha para que remueva bien el fondo del acuario (lo cual no me gustaría porque me fastidiaría la estética de la decoración) o a ver si me podríais dar ideas para poder hacerlo de otra manera. Un saludo y gracias de antemano.
#2
En mi opinion ese filtro se queda muy corto para esos litros, tanto en caaudal como en capacidad oara albergar material filtrante. No has valorado poner uno externo?
PD: Cuando tengas un ratillo pasate por la seccion presentaciones, que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: