QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
AQUATAN
Respuestas: 3    Visitas: 706
#1
Buenas tardes,

He comprado una garrafa de Aquatan de SERA, lo he devuelto porque el olor es francamente desagradable. Pero las siguientes 2 garrafas que me han venido, siguen teniendo ese olor tan desagradable. He visto que ya no tiene el color azul, pero...el olor...entiendo que no es normal. ¿Estoy equivocado? Gracias por vuestra ayuda.
#2
Los acondicionadores suelen oler mal debido a los sulfatos que llevan, es normal, el azufre huele bastante mal.
PD: Cuando tengas un ratillo pásate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo
#3
(21-06-2020, 06:47 PM)Mirdav escribió: Los acondicionadores suelen oler mal debido a los sulfatos que llevan, es normal, el azufre huele bastante mal.
PD: Cuando tengas un ratillo pásate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo

Gracias por tu respuesta.

Pero llevo comprando Aquatan mucho tiempo, y lo que he comprobado es que ya no tiene color azul, pero lo de ese olor tan desagradable, salvo error, no es normal. Solo me falta comprar un bote pequeño y comprobar si tiene este olor que indico. Gracias y ahora me presentaré.
#4
Los de Sera cambiaron la formulación. (mira su web)
Ahora además aporta potasio y otras cosas.

El Prime hace un olor también sulfuroso.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: