QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
9º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE AM!!
Respuestas: 91    Visitas: 9600
#46
Tengo un peluche muy chulo, yo creo que si lo retoco con el photoshop lo mismo cuela voy haber como me lo curro, vamos chavales -pardon.gif
#47
Vamos a ver si me aclaro. ¿Se supone mascota todo aquel ser vivo, excepto flora, al que le darias un beso? ¿no?
Espero no equivocarme.
#48
(28-10-2018, 08:16 PM)antin escribió: Vamos a ver si me aclaro. ¿Se supone mascota todo aquel ser vivo, excepto flora, al que le darias un beso? ¿no?
Espero no equivocarme.

Todo ser vivo excepto flora ¿Eso incluye al humano?, Yo hay alguno al que nunca nunca le daría un beso -fisch.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#49
(28-10-2018, 04:12 PM)mandanga escribió: Tengo un peluche muy chulo, yo creo que si lo retoco con el photoshop lo mismo cuela voy haber como me lo curro, vamos chavales -pardon.gif

Te doy una idea: y si te presentas a la otra temática??? Seguro que alguna foto bonita de la naturaleza tienes por ahí.... Smile
#50
(28-10-2018, 09:32 PM)Kika escribió:
(28-10-2018, 04:12 PM)mandanga escribió: Tengo un peluche muy chulo, yo creo que si lo retoco con el photoshop lo mismo cuela voy haber como me lo curro, vamos chavales -pardon.gif

Te doy una idea: y si te presentas a la otra temática??? Seguro que alguna foto bonita de la naturaleza tienes por ahí.... Smile
El peluchin me ha quedado de lujo ya no hay vuelta atrás, cuando sea avanzado quizá me atreva, aquí hay mucho nivel saluditos -grin.gif
#51
Ja ja ja
Genial entonces!!!
#52
Jajaja a ver con qué nos sorprendes Mandanga!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#53
Va a ser la primera vez que participo en el concurso. Ahora mismo mando el correo con una foto Smile
#54
Igual que yo Smile
Al final me he animado oor un paisaje! Big Grin

(29-10-2018, 01:55 AM)ivanlopez escribió: Va a ser la primera vez que participo en el concurso. Ahora mismo mando el correo con una foto Smile
#55
Que poquito queda para que se acabe el plazo de presentación de fotografías -fisch.gif
#56
Vengaaaa, que ya hay ganas de verlas
#57
(29-10-2018, 11:40 AM)mik386 escribió: Igual que yo Smile
Al final me he animado oor un paisaje! Big Grin

(29-10-2018, 01:55 AM)ivanlopez escribió: Va a ser la primera vez que participo en el concurso. Ahora mismo mando el correo con una foto Smile

Es que los paisajes molan!!!!
Wink
#58
AYYYYYY AYYYYY que se me pasa el plaaaaazoooo!!






.....



que nooooooooo,-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif , que ya está enviada Big Grin


Vaaaaaaaaaaaaaaamossss que nossss vamosssssssssssss
#59

¡¡¡ Últimas 24 horas para presentar la fotos chic@s !!!

#60
Bueno me he animado a poner una foto de la mascota, la primera vez que participo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: