QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
8° Aniversario Acuariofilia Madrid
Respuestas: 37    Visitas: 2300
#31
Pues sí que son años, sí; y sinceramente creo que esto va cada vez mejor.

En tanto años de afición, y con tanta variedad de montajes, he tenido ocasión de pasar por muchos foros; pero fue en este en el que me quedé "a vivir". Es difícil mantener un foro activo tanto tiempo y con tanta participación, y esto en gran medida se debe al staff que está detrás.

Gracias por hacerlo posible.

Un abrazo!
#32
Muchas felicidades a todos los que lo hacéis posible. Una gran herramienta para este hobby que se ha convertido en referencia para todos los hispanohablantes (y parte del extranjero).

Y que se cumplan muchos más!
#33
Muchas felicidades a todos.
Entre todos lo hacemos posible, y que sigamos muchos años más con esta gran herramienta que es nuestro foro y su gran comunidad
#34
Y cumpliendo años como churros...!! Ahí es na  Big Grin

Me alegro mucho de que así sea, y que cumplaaaa muccchoosss maassss

Nos falta el brindis... Pero bueno... Ya lo haremos en cuanto se pueda  -drinks.gif
#35
Felicidades! Yo llegue tarde al foro, pero como se dice al principio, da igual que seas novato o staff todos iguales y por eso me encanta estar aquí.

Felicidades a todos por el grano de arena a esta gran familia que, como en todas las familias, unos trabajan más que otros y gracias a ellos, todo va sobre ruedas y muchos disfrutamos.

Gracias y felicidades.
#36
¿8 años ya? Parece que fue ayer cuando me metí en un foro que aún contaba su vida por meses...

¡ENHORABUENA! A todos los que hacéis/hacemos porque este foro sea lo que es.
#37
Pues yo (algunos me conocéis y otros no) soy un usuario intermitente del foro. He tenido rachas de postear mucho y acercarme a muchas quedadas.... y rachas de no dar señales de vida. Va todo en función de mi tiempo personal y laboral.

Independientemente de eso.... me parece que la unión y lo que se ha conseguido con ese foro/familia es brutal. En el momento de salir había un gran vacío de gente que buscaba un lugar donde compartir este hobby. Y AcuariofiliaMadrid lo consiguió.
Eso sí, creo que no habría sido posible sin el trabajo/esfuerzo/tiempo de todos los que hay por detrás de este proyecto.

(25-02-2021, 10:50 AM)karo escribió: Y cumpliendo años como churros...!! Ahí es na  Big Grin

Me alegro mucho de que así sea, y que cumplaaaa muccchoosss maassss

Nos falta el brindis... Pero bueno... Ya lo haremos en cuanto se pueda  -drinks.gif

Brindaremos con unos Nesteas? Big Grin Big Grin
#38
Lo añado en el recopilatorio de post conmemorativos de AM.

Cómo va creciendo la lista de aniversarios y fechas importantes del foro!! -dance4.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: