QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
310 Litros Plantado
Respuestas: 86    Visitas: 9896
#46
Es una pasada .....
#47
El plantado es de los mas bonitos que he visto hace mucho tiempo. Lo que me llamado la atencion es que a pesar de tenerlo tan bonito te ha dado por cambiar/mejorar la pantalla. Yo no hubiera pensado que habia necesidad de mejorar nada

Un regalo para la vista, esa es la definicion que yo le doy a tu acuario.
#48
(04-12-2018, 01:12 PM)rajumalaga escribió: Lo que me llamado la atencion es que a pesar de tenerlo tan bonito te ha dado por cambiar/mejorar la pantalla. Yo no hubiera pensado que habia necesidad de mejorar nada

Las 3 Pantallas Marsaqua que tenía puestas daban muchos fallos con el wifi, si se iba la luz o las apagabas había que reconectarlas al wifi de casa para que siguieran su ciclo o tocaba encender y apagar a mano...y a veces tardaban días en volverlo a pillar; a veces llegaba por la mañana de currar y había alguna pantalla encendida; se fundían leds o dejaba de funcionar uno de los 2 canales y tocaba abrirlas y arreglarlas...

En fin, ya me cansé de esa situación y de ahí el que decidiera cambiarlas. Y para un acuario de 115x45x55h y mantener un plantado en condiciones, comprar una o varias pantallas supondría un desembolso importante, por eso me la hice yo mismo con el consiguiente ahorro económico

PD ya está arreglada la serie delantera de 4 rojos, era un cable suelto. Lo próximo, en cuanto tenga un rato, apañar un poco el cableado de encima de los disipadores
#49
(04-12-2018, 03:12 PM)arturo1979 escribió: PD ya está arreglada la serie delantera de 4 rojos, era un cable suelto. Lo próximo, en cuanto tenga un rato, apañar un poco el cableado de encima de los disipadores

Ya decía yo! He salido a la calle y he notado... como más claridad! -rofl.gif

Ya en serio Big Grin Es una pasada. ¿Sabrías decirnos que consumo semanal tiene ese acuario? Me refiero a abonados

Saludos y enhorabuena por la pantalla
#50
(04-12-2018, 04:22 PM)Unay escribió: Ya en serio Big Grin Es una pasada. ¿Sabrías decirnos que consumo semanal tiene ese acuario? Me refiero a abonados

Yo abono semanalmente 5/0.5/7 ppm de NPK y micros de Flourish cuando me acuerdo. Antes del cambio suele estar todo a cero; potasio no mido, me guío por la polysperma

Alguna vez he intentado subir a 7/0.7/10 o 10/1/13 y el resultado ha sido o bien hojas deshechas y agujeros en las Cryptocorynes (creo que suele ocurrir si hay exceso de N) o bien algún brote de filamentosa; quizá una opción sería dividir el abonado en 2 o 3 días... Con el Aquabasis y este ligero abonado me va bien, la verdad, y si va bien...prefiero no tocar!! Big Grin
#51
Foto actual con la pantalla funcionando al 75%, que es un pelín más de cómo estaba antes. Pasó de unos 16000 lúmenes a unos 18000. Supongo que todo irá como antes, y me dejo la opción de ponerla al 100% (24000 lúmenes) para poder fotografiar mejor tanto acuario como plantas, peces, etc...

İmage

#52
Esto del emergido parece que va tirando. Me acabará tocando poner una malla rígida para guiar los tallos y cambiar las lentes por otras de menos grados para subir más la pantalla...

Así lo empecé...
İmage



Y así va!
İmage

#53
Menudo emergido Arturo Smile
#54
Parece que tira dice, que jachondo jajajaaj
#55
Si que parece que tira y muy bien.
#56
Joe qué gozada de emergido!!! Que envidiaaaa Big Grin
#57
Ay mi madre que no había visto yo esto!!!
Que preciosidad!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#58
Un acuario formidable. Precioso. Lo había visto por Instagram y está genial. Felicidades!
#59
Madre mía del amor hermoso... sin palabras... que preciosidad, ojalá algún día poder llegar a la mitad de belleza de ese acuario! A tus pies!!
#60
valla mano buena que tienes para esto arturo
m mola mucho tu tanke es delicatese para la vista
saludos crac

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: