¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
12º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AM
Respuestas: 78    Visitas: 6844
#46
Vaya, me incorporo al foro y con poco tiempo! A ver si puedo hacer algo!
#47
Vamos chavales cuántos más participemos más emoción, haber esos acuarofilos que no se diga-fisch.gif
#48
2 días!! y un super premio para hacer realidad todas esas cosas que estáis pensando durante el confinamiento...Ánimo.
#49
Ayer lo intenté y me siento como un manco haciendo fotos. Horribles -nosweat.gif
#50
Otro que acaba de enviar la foto, ¡suerte a todos!
#51
Vamosssssssssssss, que queda poco para que se cierre el plazo¡¡¡¡
#52
(04-05-2020, 10:40 AM)Almudenaplanello escribió: 2 días!! y un super premio para hacer realidad todas esas cosas que estáis pensando durante el confinamiento...Ánimo.

Bueno..... Da para lo que da el premio jajaja de ahí a hacer realidad todas esas cosas que pienso.... Se me quedan euros por el camino jaja
#53
(04-05-2020, 03:21 PM)Gelu escribió:
(04-05-2020, 10:40 AM)Almudenaplanello escribió: 2 días!! y un super premio para hacer realidad todas esas cosas que estáis pensando durante el confinamiento...Ánimo.

Bueno..... Da para lo que da el premio jajaja de ahí a hacer realidad todas esas cosas que pienso.... Se me quedan euros por el camino jaja

Si piensas a lo grande es que todo va bien. Ja ja
#54
Yo apurando hasta el último momento. La vida se abre paso a su propio ritmo y no sabe de fechas límite...
#55
Bueno, pues mandada la foto por correo! Big Grin
Suerte a tod@s!!-good.gif
#56
Llegue a tiempo para presentar algo! Enviada la foto de un novato!-nosweat.gif
#57
Cómo apurais!!. Que la mejor foto es la primera de las 200! .ja, ja
#58
(04-05-2020, 11:32 PM)Almudenaplanello escribió: Cómo apurais!!. Que la mejor foto es la primera de las 200! .ja, ja

Seguro... -fool.gif
#59
Enviada!!!

Casi no llego Big Grin
#60
Pero bueno!!!! Aguantando hasta ultima hora???? RAAAAAD, saca la varaaaaa -rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: