QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Valores de gh y kh altos son limitantes para las plantas?
Respuestas: 34    Visitas: 7156
#31
Si el test se hace normal,  solo cambia la nuestra de agua y la multiplicacion final.  Para medir 40 yo me iria a la ultima opción,  la de la muestra mas diluida,  y si ve que el test puede medir mas,  no recuerdo muy bien pero creo que puedes medir mas de 70,  iria a la siguiente menos diluida.  Un saludo
#32
Oído cocina!!!

Gracias!!!
#33
Dandole vueltas a esto, su dices que la escala del test llaga hasta 18, con la primera opción que multiliica por dos podras medir hasta 36, con la segunda, x5, hasta noventa y con la tercera, x10, hasta 180. Creo que la del medio es la que mas te interesa
#34
Pues hago una pequeña corrección, la escala llega hasta 15ppm, y ya he realizado lo que me dice Mirdav: 3ml de muestra+12 de destilada y el resultado por 5, por lo que si me sale 10, quiere decir que tengo 50ppm de K, no??, ufff tendré que dejar unos días sin aditar K...
#35
Correcto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: