QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué planta es ésta?
Respuestas: 11    Visitas: 913
#1
Hola a todos,

El otro dia estuve comprando alguna cosilla para el acuario y me traje una planta pequena y facil para la parte delantera. Desgraciadamente no traia la etiqueta y no me quedé con el nombre. ¿Algun alma caritativa puede echarme un cable?

Gracias

İmage

#2
Me parece que es una cryptocoryne, pero mejor que te lo digan los expertos...
#3
Hola. Podría ser una Cryptocoryne pigmea. No estoy seguro.
#4
Es una Crypto casi seguro, la variedad no sabría decir -pardon.gif
#5
Cryptocorine el nombre pero el apellido hay 3-4 posibilidades, en sumergido en unos meses que se adapte se verá mejor.
#6
Muchas gracias a todos, espero que no crezca mucho hacia arriba. Pondré fotos en unas semanas a ver qué tal.
#7
yo diria es que una criptocorine lutea y si no es esa, es prima hermana
#8
Una foto de la susodicha, un par de meses después de introducirla en el acuario, por si alguien es capaz de ponerle apellido definitivo a esta cryptocorine.

Y si alguien me puede decir algo sobre la hoja agujereada que sale... Alguna carencia?

Muchas gracias.

İmage

#9
no se mucho, pero se parece a una cryptocorine wenditi green . Pero mejor espera a ver que te dicen "los verdes"-happy.gif
#10
Yo también me inclino por la Cryptocoryne wendtii, mira a ver si el envés de la hoja torna a un color rojo o púrpura, aunque esas tonalidades suelen manifestarse cuando la planta está ya adaptada, al menos las mías al principio les costó sacar esa tonalidad púrpura.
En cuanto a los agujeros en las hojas, suele ser por falta de potasio, pero...
#11
Yo tengo una wendtii y las hojas no se parecen en nada.

La veo muy cercana a la Cryptocoryne beckettii petchii.
#12
Yo diría una wendti pero hasta que no cambie el fenotipo a sumergido...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: