QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Pasar de un jbl e902 a un tidal 110?
Respuestas: 3    Visitas: 592
#1
Hola a todos,

No se si lo que voy a hacer esta bien o no -nosweat.gif. La cuestion es que mi acuario es de 80x30x40, y la mesa en la que va colocada no tengo espacio para meter un extintor ya que un lado esta lleno de cosas para el acuario (comida, abonos, utiles de limpieza, test) y en el otro lado esta todo el tema de enchufes y el filtro.

La cuestion es que habia pensando en vender el filtro que tengo y poner uno de cascada tidal 110 (creo que me cabe en a lo ancho que es donde lo quiero poner, mide 29,5 y el ancho es de 30 pero con cristales de 8mm).

Como veis el cambio? -nosweat.gif, es que no se si voy a perder calidad en el acuario por ahorrar espacio o mejor me estoy quieto y me busco la vida en una bombona mas pequeña...

Gracias de antemano!
#2
Hola¡¡¡

Estéticamente perderás un poco, pero con lo que realmente importa, la capacidad de material filtrante, no te se decir ahora cuando tiene el Tidal, pero dudo que le entren los 7,6 litros que te entran en el JBL.

Un saludo.
#3
Yo me quedaría con el e902 sin dudarlo
#4
Gracias por contestar!

Me imaginaba que seria un error. Me gustaba el tidal por lo facil que es de hacer el mantenimiento y la calidad que tiene, pero claro, la capacidad biologica que tiene el jbl me daba panico que fuera a peor.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: