QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Es posible montar un gambario (15-25L) en el cabecero de la cama y poder dormir?
Respuestas: 9    Visitas: 1623
#1
Buenas tardes a todo el mundo. Me presento aquí mismo porque aún no tengo gambario y reservo la presentación oficial para cuando eso cambie Smile

Soy nuevo en la ciudad aunque no en la afición, siempre he tenido acuario en casa de mis padres y ahora me ha entrado el gusanillo de montar uno aquí en mi casa de Madrid. El tema es que por diferentes circunstancias lo tengo que poner en mi habitación y únicamente tengo sitio en el cabecero de la cama. La duda, aunque pueda sonar tonta, es si existe algún filtro tan silencioso como para permitirme dormir a escasos centímetros de la urna. En casa de mis padres tengo algo grande y sé que no, pero no tengo ni idea del ruido (o no ruido) que puede hacer un filtro para una urna tan pequeñita. 

Me gustan mucho los gambarios de Fluval, con filtros incorporados aunque quizá haya opciones más silenciosas.

En fin, muchas gracias anticipadas y a ver si puedo quitar el vicio de acuario aquí en Madrid Wink
#2
Hola Kazurrin, cuando tengas un ratillo pásate por la sección presentaciones y te damos la bienvenida como mereces, un saludo
#3
Pues es un poco relativo, todo depende de si un leve sonidito te molesta al dormir, o escuchar agua cayendo te molesta.

Para un gambario tienes varias opciones.