QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿ENVY cómo único aporte de Micros? ¿Es suficiente?
Respuestas: 35    Visitas: 4309
#16
Pues vaya... Otra cosa más que se me mete en la cabeza jajajajajaja maldita sea. .. gracias el aporte
#17
Maaaaaaadre mía, pues yo no me aclaro, vengo de abonar la huerta con truños de caballo y ahí no pone ni trace, ni envy ni nah¡¡¡¡¡¡

Entonces que yo me aclare, lo haceis alternando de que forma?

Ejemplo 1:
Lunes Envy
Martes Trace
Miércoles Envy
Jueves Trace
Viernes Envy
Sábado Trace
Domingo Envy
Y en días alternos abonáis macros

Ejemplo 2:
Lunes Envy
Miércoles Trace
Viernes Envy
Domingo Trace
Y en los días sin micros, abonáis macrosç

-huh.gif-huh.gif-huh.gif-huh.gif-huh.gif
#18
Pues viendo una máster class de Mario perez en el YouTube de pezverde me ha sacado de dudas acerca del envy, en el cual dice que solo con envy es suficiente.
#19
(04-03-2019, 01:48 AM)Morgan0 escribió: Pues viendo una máster class de Mario perez en el YouTube de pezverde me ha sacado de dudas acerca del envy, en el cual dice que solo con envy es suficiente.

Yo también lo he visto. No hay duda.

Envy es el aporte de micros de la línea de Aquavitro
#20
Tremendo video eh! -notworthy.gif

He sacado muchas ideas para mi plantado.
#21
Yo aun no, es muy largo. A ver si saco un rato y lo veo, tiene muy buena pinta y por vuestros comentarios creo que no hay que perdérselo. Gracias chicos, un saludo
#22
poner el enlace plis
#23
https://youtu.be/Anu5VGJAFCg
#24
(06-03-2019, 08:33 AM)the_boss escribió: https://youtu.be/Anu5VGJAFCg
gracias
#25
Hola! he estado siguiendo el tema, ya que me estoy planteando abonar con la gama de AquaVitro.

Por aportar mi granito de arena os diré que escribí a Seachem y me contestan que si quiero añadir manganeso y molibdeno, debo quedarme con Trace, ya que Envy no lleva estos elementos. (Es una respuesta breve, no entran a valorar si estos elementos son o no importantes, yo tengo entendido que a nivel traza si lo son...)

Si lo veis interesante, subo la captura de la respuesta, pero pido permiso primero, hoy en día esta la cosa muy sensible con el tema de los datos y no quiero saltarme ninguna norma.

Ya me decís!-good.gif
#26
Hola,
Incluye datos personales?
#27
Mi nombre completo y email pero eso lo puedo borrar antes de subirlo...
#28
(16-06-2020, 04:36 PM)Asshai escribió: Mi nombre completo y email pero eso lo puedo borrar antes de subirlo...

Pues dale Smile
#29
Ahi teneis Big Grin
[Imagen: DRreirr.png?1]
#30
Es interesante la respuesta la verdad. Sobretodo porque menciona específicamente esos dos componentes.
Me da la sensación de que según ellos, (quizá habría que confirmarlo) con lo que contiene Envy ¿dejaría de ser necesario añadirlos?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: