QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Como ir directamente a los mensajes sin leer al entrar en un hilo?
Respuestas: 7    Visitas: 175
#1
Hola a todos. Por más que he buscado la opción de qué cuando entras en algún hilo te lleve a los mensajes nuevos, no la he encuentrado. Ahora lo tengo que al entrar en un hilo me lleva siempre al primer mensaje y es un un poco latoso el buscar el último que he leído, sobretodo si el hilo tiene varias páginas.

Por favor. ¿Pe podríais comentar donde está la opción que comento?.


Muchas gracias, un saludo.
#2
Pues no sé, cuando entro a un hilo me lleva directamente al último mensaje que he leído pero no sé si eso depende de algo que he puesto en opciones; voy a revolver un poco a ver si veo algo
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
Es la flechita verde que hay a la izquierda del título del hilo en cuestión, te llevará al primer mensaje que tengas sin leer de ese hilo,. un saludo

[Imagen: ziHkGnx.png]
#4
Esa la sabía, pero hay alguna forma de saber que "contiene mensajes tuyos" sin poner el ratón en el icono y esperar que salga el aviso emergente?
#5
Muchas gracias.

Mientras escribia la consulta pensaba -seguro qué va a ser una cosa de lo más tonto- y no me equivoqué.

Pues le dí unas vueltas al panel de control y logicaménte no di con la solución.

Un saludo
#6
(07-03-2024, 10:16 PM)fenix80 escribió: Esa la sabía, pero hay alguna forma de saber que "contiene mensajes tuyos" sin poner el ratón en el icono y esperar que salga el aviso emergente?

En la anterior versión del foro si salía, en esta creo que no o al menos no funciona  -dontknow.gif
#7
Yo cuando toco en 'mensajes de hoy' me salen los temas que no he visto (en negrita) y sin negrita (los que ya he abierto).
Un saludo
#8
Dejo el tema en la zona de Manejo del foro.
-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: