QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Alga o planta?
Respuestas: 6    Visitas: 606
#1
Me ha salido en dos anubias nana pangolino algo que no consigo identificar:

İmage


İmage



Llevan en el acuario entre 1 y 2 meses. Son de la misma tienda pero compradas con tres semanas de diferencia.

La pangolino tiene las hojas pequeñas pero eso es minúsculo ¿qué puede ser? ¿lo intento quitar?

Gracias. Cuidaros
#2
Parece musgo
#3
A mí también me salió en las anubias nanas pero duró poco, en unas semanas desapareció. Coincido con Mirdav, parece musgo.
Yo no lo quitaría, personalmente me gustaba jjaaja
#4
El de arriba parece stringy Moss.
#5
Si fuese musgo, no hace plaga o perjudica a la pangolino? Siempre da un poco de miedo perder el control por cualquier elemento no controlado.
Gracias
#6
Si que parece musgo si, perjudicar no perjudica a no ser que crezca tanto como para apoderarse de ella y taparle la luz y tal..yo no me preocuparia demasiado. Si ves que crece mucho tiras de ella y sale bien. Pero vamos..igual hasta queda bonita entre las raices

-good.gif-hi.gif
#7
(13-05-2020, 04:24 PM)javirù escribió: El de arriba parece stringy Moss.

leches pero que ojo experto tenéis! Gracias señores, este foro es un gustazo por los que estáis-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: