QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Me presento!
Respuestas: 24    Visitas: 1178
#16
Juraría que son Innesi
#17
Yo también, los cardenales tienen toda la zona inferior roja, sin embargo los innesi solo la zona más anal, y el resto blanco
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#18
(03-11-2021, 09:50 PM)Mirdav escribió: Juraría que son Innesi
Ok. 

Lo decía porque si eran Neones Verdes (Paracheirodon Simulans) pues se los cogía yo. Nunca está de más aumentar mi cardumen Tongue 

Gracias por la info a tod@s!
#19
[drive]17k2cm8fFT8CwSOwOxzV_Yl5OJtHCl2zA[/gdrive]

Banon23 este es mi acuario y si tú quieres el hogar temporal para tus peces!!

Y de paso para recomendaciones si hay alguna cosa mal jjjjj

İmage


Pongo la foto actual de mi acuario por qué cuantos más ojos le vean le pueden sacar algún defecto jjjjjj
Que yo agradezco
Este es mi acuario
#20
Pues yo la recomendación que te hago sería quitar las piedras esas flotantes -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#21
(04-11-2021, 12:36 AM)Natillasamarillas escribió: Pues yo la recomendación que te hago sería quitar las piedras esas flotantes -good.gif
Te la tomo en cuenta pero de momento nos gustan , así que se quedarán una temporada pero gracias por la recomendacion. -good.gif
#22
Disculpad, pero, esto es el post de presentación de un compañero.

Para pedir opiniones de un acuario personal, está la ficha del acuario, o abrir un post específico para pedir opiniones.

No manchemos la presentación ni los posts de las personas.

Gracias  -hi.gif
#23
(04-11-2021, 12:02 AM)javichuteck escribió:
(03-11-2021, 09:50 PM)Mirdav escribió: Juraría que son Innesi
Ok. 

Lo decía porque si eran Neones Verdes (Paracheirodon Simulans) pues se los cogía yo. Nunca está de más aumentar mi cardumen Tongue 

Gracias por la info a tod@s!

Hola, @javichuteck!

Pues creo que tienes razón y son más Paracheirodon Simulans que los Innesi que comentaban los otros compañeros. Mis peces apenas tienen una zona roja y por lo que he estado viendo los Innesi tienen ese rojo bastante diferenciador.

Ya me dices si te interesan!
#24
(04-11-2021, 09:23 AM)Banon22 escribió:
(04-11-2021, 12:02 AM)javichuteck escribió:
(03-11-2021, 09:50 PM)Mirdav escribió: Juraría que son Innesi
Ok. 

Lo decía porque si eran Neones Verdes (Paracheirodon Simulans) pues se los cogía yo. Nunca está de más aumentar mi cardumen Tongue 

Gracias por la info a tod@s!

Hola, @javichuteck!

Pues creo que tienes razón y son más Paracheirodon Simulans que los Innesi que comentaban los otros compañeros. Mis peces apenas tienen una zona roja y por lo que he estado viendo los Innesi tienen ese rojo bastante diferenciador.

Ya me dices si te interesan!
Leiste mi privado?? Huh
#25
Esta tarde he quedado con bannon 22 y ya tengo en mi acuario los neones y los chupa algas espero que estén bien y si él quiere a la vuelta los puede recuperar sin problema.

Se puede cerrar el post .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: