¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
presentacion
Respuestas: 16    Visitas: 1553
#1
Buenas tardes

Pues despues de seguir por un tiempo el foro de miron, he decidido registrarme y asi poder hacer preguntas sobre los temas(varios) que interesan.
me llamo miguel,soy y vivo en madrid y tengo 68 añazos. Si seguro que soy el mayor del foro en años ,que no en experiencia.
Tengo acuarios desde los quince años y aumque con grandes lapsus, hasta ahora.
Tengo catorce acuarios,si ya se que no es normal,pero son nanos de 15 litros la mayoria y incluyendo un paludario y como tengo tiempo, estoy retirado, pues ya sabeis , sarna con gusto no pica.
ocho son beteras de 15 litros, uno de 40 litros con conchicolas otro de cuarenta tambien con guppys y otros dos mas con rasboras mosquito y hembras de betta y el paludario.
me encantaria poneros fotos de todos pero me tengo que aprender los tutoriales primero y a ver si lo consigo, como sabeis internet y la edad avanzada no se llevan bien.
Bueno pues eso es todo, mas o menos,gracias por acogerme y espero empezar pronto a preguntar . un saludo

[Imagen: mwfofr.jpg]

Todos mis acuarios Aquí
#2
Bienvenido a AM, en mi firma tienes como subir fotos. Ya veras como es muy facil.
PD: catorce acuariooooooos!!!!!! Madreeeee yo quiero verlooooos
#3
¡Bienvenido a AM Miguel! Tienes un buen trabajo por delante presentandonos tus acuarios.
#4
Que maravilla! Entiendo que presentar todos será un jaleo
Me conformo con que nos subas las fotos y nos cuentes mucho más!!
#5
Bienvenido al foro

Qué pasada
Tienes un montón de acuarios!!

El Betta amarrillo, rojo y blanco me ha encantado Smile
#6
Menuda bateria de urnas, que pasada-good.gif-good.gif
#7
Menudo repertorio!! -notworthy.gif-notworthy.gif
No me imagino las horas que le debes echar al hobby!!
Felicidades i bienvenido al foro!
#8
gracias a todos
estoy jubilado, y tiempo tengo, pero cambiar el agua me lleva unas 4 horas nada mas cada diez dias,que no es tanto
lo que ocurre es que al tener tiempo libre estas que si podo, que si algas, que si replanto y si, le dedico tiempo
os agradezco de verdad los comentarios, a mis amigos no les gustan los peces y es un gusto sentirse entre gente que comparte tu aficion
#9
Un jubilado cuidando de sus acuarios, que envidia Big GrinBig Grin Es muy frustrante tener una afición y no poder conversar con nadie sobre ella por que a nadie le interesa. Nos pasa a muuuuchos, hasta que llegamos aquí. Ahora ya puedes hablar largo y tendido de este maravilloso hobby con todos nosotros e incluso puedes hacerlo en persona, conoces nuestras quedadas? El dia 12 de Enero hay una http://acuariofiliamadrid.org/Thread-QUE...ENERO-2019
#10
si, y si puedo voy
lo de la envidia no lo dirias si vieras las goteras que se tienen
pero si ,es un gusto tener un hobby que te llene
#11
Bienvenido a AM macropodo!
Pero donde estabas hasta ahora!!!!!!
Vaya acuarios chulos, me tienes alucinado, Big Grin
Espero leerte no mucho, muchísimo por aquí

Saludos
#12
Pero que diablos¡¡¡¡
¿Necesitas un ayudante? madre del amor hermoso, que pasada, no sabría decirte cual me gusta mas, seguramente, el paludario, es brutal.

Te felicito macropodo.
Bienvenido a la familia AM y te esperamos en las quedadas.-hi.gif
#13
Buf... mira qué he visto cosas (y bien chulas, por cierto), por aquí, pero...

¡¡¡CATORCE ACUARIOS!!! -yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif

Ahore sí que puedo decir alto y claro que yo de mayor quiero ser como tú... Big Grin

¡¡¡Conozco tiendas de acuariofilia con menos variedad que tu casa!!!

Pues bienvenido al foro: como bien te dice mirdav, siéntete libre de compartir tu afición con nosotros, que para eso estamos.

-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif
#14
Qué pasada! Yo creo que no te mereces una medalla como tú dices.... yo te daba dos!!!!
A mí el paludario me ha enamorado!!!
Bienvenido al foro!!! Ya verás que somos un montón de gente maja... Smile
Un saludo y gracias por tomarte el trabajazo de enseñarnos tus acuarios!!!!!!
Espero leerte mucho por aquí!!
#15
Bienvenido a la familia de AM Macropodo -happy.gif

Me he quedao con la boca abierta y con una envidia (de las buenas)...
14 acuarios y todos muy chulos!!! que currada y que dedicación para tenerlos tan bien cuidado... xapo! -hi.gif

Pues a ver si puedes venirte a la quedada que tenemos en Enero

un fuerte abrazo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: