23-03-2021, 07:27 PM
Pues nada que me sobraba una urna ,la tortuguera de ochenta de ciano donde tenia el marino y que cambie a una urna nueva de mas grosor y no queria desprenderme de ella. En mi casa ya no queda sitio y no sabia donde ponerla y de pronto me llego la luz,si la ponia en vertical me cabria en una mesita que tengo en el water ,asi que me puse a elucubrar, primero despegar un lateral y luego pegarlo en el frontal,tal que asi
despues llenarla por si tiene fugas que luego seria un circo
y luego poniendola en su sitio,se que estoy de la cabeza,pero que quereis,cada uno es cada uno.
Luego puse unas ramas ,filtro interno del chino y calentador, y algunas plantas
esta es la parte acuatica con elechos de java, lileopsis y algun juncus repens
y esta es la urna entera,con tilandias,bromelias,una peronia,musgo español y un culantrillo que se me ha secado ya,me duro dos dias.
Me gusta como ha quedado,asi ligerita, pero la veo un poco dificil de mantener,como voy a limpiar los cristales cuando salgan las algas o como limpiar el filtro con tanta rama ,a parte de ver como se me da las plantas en la parte aerea.
de todas maneras tengo un plan b y si este me falla creo que voy a poner la parte de atras con corcho de los belenes que tengo y hacer otro montaje.
Lo se, ya hasta en el baño ,me lo tengo que mirar pero me daba pena deshacerme de ella.
despues llenarla por si tiene fugas que luego seria un circo
y luego poniendola en su sitio,se que estoy de la cabeza,pero que quereis,cada uno es cada uno.
Luego puse unas ramas ,filtro interno del chino y calentador, y algunas plantas
esta es la parte acuatica con elechos de java, lileopsis y algun juncus repens
y esta es la urna entera,con tilandias,bromelias,una peronia,musgo español y un culantrillo que se me ha secado ya,me duro dos dias.
Me gusta como ha quedado,asi ligerita, pero la veo un poco dificil de mantener,como voy a limpiar los cristales cuando salgan las algas o como limpiar el filtro con tanta rama ,a parte de ver como se me da las plantas en la parte aerea.
de todas maneras tengo un plan b y si este me falla creo que voy a poner la parte de atras con corcho de los belenes que tengo y hacer otro montaje.
Lo se, ya hasta en el baño ,me lo tengo que mirar pero me daba pena deshacerme de ella.