hola a todos , para mi sorpresa y por si esta informacion le sirve a alguien el agua embotellada de chumacero contiene 10 de NO3 .
me podria informar alguien de cuanto contiene el agua de teleno gracias .
Hecho con test de gotas? No me esperaba eso de un agua embotellada.
yo he flipado , en todos los listados de agua embotellada que e encontrado por internet la informacion que suelen poner es el PH , GH , KH , y algunas veces los TDS muy raro es que pongan los nitratos y creo que seria muy bueno saberlos.
yo utilizo mezcla de agua de la red y agua embotellada y cual es mi sorpresa que el agua de red no digo que sean cero pero a 5 no llega seguro al menos con los tes de gotas de sera y sorpresa que me e encontrado al hacer el tes de gotas sera al acuario y me da 25 , he querido bajarlos un poco y le he echo el cambio de agua y apenas lo he notado se habran quedado sobre 20 , extrañado le e echo el tes al agua del grifo y a la de chumacero y sorpresa los NO3 a 10 jamas pense que un agua embotellada que cuesta 1,10 venga con unos nitratos asi.
Vaya sorpresa! Hoy he oído a un compañero del foro lo mismo respecto al agua embotellada en Irlanda; a lo mejor es la tónica general? Como en general solo nos fijamos en dureza...
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)